Las 7 apps para editar videos desde tu teléfono

Cada vez son más las personas que utilizan sus móviles como cámaras de vídeo, tanto para grabar momentos especiales como con fines profesionales.  ¡Apunta estas apps que te sacarán de más de un problema!

¿Sabes que puedes ver tus publicaciones digitales desde tu móvil? ¡Haz tu revista digital y pruébalo!

Para que tus vídeos tengan una apariencia profesional, desde Editafácil te presentamos siete aplicaciones, fáciles de manejar, con las que editar tus vídeos desde tu móvil. Además ahora al hacer tu revista en Editafacil podrás insertar vídeos para verlos en una capa y que corran sobre el servidor donde los tengas alojados.

Crea un vídeo de presentación de tu empresa, graba el paso a paso para elaborar tus recetas o recopila las grabaciones familiares que guardas en tu dispositivo móvil, edítalo con estas aplicaciones,  insértalo en tu publicación digital  y compártelo a través de las redes sociales.

  1. Magisto. Este popular editor de vídeos está disponible para iOS y Android. Con él podrás editar de manera sencilla tus videos. Selecciona un estilo, elige entre los filtros disponibles y añade el archivo de música que desees. El editor se encargará de sincronizarlo todo para que tu video tenga una apariencia profesional.
  2. Lapse It. ¿Conoces la técnica Time Lapse? Seguramente hayas visto en más de una ocasión, esos impresionantes vídeos en los que las imágenes se suceden rápidamente, pudiendo ver en pocos segundos un día entero o cómo se abre una flor.  Gracias a esta premiada aplicación, podrás realizar este tipo de vídeos de manera sencilla y económica. Esta app, disponible para iOS y Android, te permite elegir entre diversos filtros y efectos, insertar tu propia música o elegir el número de imágenes por segundo para crear tus cortos. ¿Qué te parece presentar el día a día de tu negocio con esta impactante técnica?
  3. Hyperlapse. El Hyperlapse es una app de Instagram que permite estabilizar el movimiento en las grabaciones Time Lapse. Esta aplicación, disponible tanto para tu Iphone como para tu Smartphone, mejorará considerablemente la calidad de tus imágenes, dotándolas de una apariencia más profesional.
  4. 8mm Vintage Camera. Si deseas  que tus vídeos tengan un aspecto retro, propio de otra época, esta es la aplicación que necesitas. Gracias a los diversos filtros y efectos podrás darle a tus grabaciones ese aire vintage que deseas. Modifica el color, selecciona entre sus 7 lentes o aplícale el efecto de movimiento propio de las proyecciones en super 8. Esta aplicación está sólo para iOS, aunque puedes descargarte una app muy similar para tu Smartphone.
  5. Drop’n’roll. Este editor de video para iOs tiene como característica peculiar que edita automáticamente. Esta herramienta te permite crear videos de entre 20 segundos y 2 minutos en HD. Además, puedes elegir entre diferentes filtros e insertar música.
  6. Paper camera. Con esta aplicación, disponible para iOS y Android, podrás grabar directamente tus vídeos con efectos de dibujo y pintura, haciendo que tus representaciones parezcan dibujos animados. Una creativa aplicación que le dará a tus grabaciones un toque desenfadado y divertido.
  7. Videocollage. Si dispones de Iphone puedes utilizar esta aplicación, con la que crear diversos collages con tus vídeos y fotos. Elige el marco y diseño deseado, selecciona los efectos, añade música y inserta tus collages en tu publicación digital, para compartir tus momentos especiales con todos tus amigos y familia.

Edita tus vídeos y combina diferentes aplicaciones para que tus publicaciones digitales sean más atractivas.

btn-Publicacon

Editafácil 

Fuente imagen: Flickr/M4D GROUP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *