Las franquicias podrán tener sus documentos en digital

Editafácil llega a un acuerdo con Mundo Franquicia para ofrecer productos a medida a los clientes de la consultora especializada.

Crea tu dossier de franquicia digital para tu negocio en Editafácil 

A partir del mes de febrero, Mundo Franquicia ofrece  a sus clientes la posibilidad de diseñar, maquetar y editar dossieres, revistas, presentaciones o catálogos digitales a través de Editafácil. El portal de edición online crea publicaciones a medida, ofrece packs de plantillas y bonos de conversión de documentos a precios especiales para franquiciadores y franquiciados.

Gracias a esta colaboración los clientes de Mundo Franquicia podrán disponer de todas sus publicaciones en versión digital, para mostrar dossieres y presentaciones a través de la web, enviarlas por mail, generar newsletters, compartirlas en redes sociales, o visionarlas en formato pasapáginas, simulando una publicación tradicional.

Las publicaciones digitales permiten su accesibilidad en todos los dispositivos;  desde teléfonos móviles hasta ordenadores de mesa, portátiles o tabletas. Además se eliminan las dificultades de distribución y los costes de impresión.

Las franquicias podrán crear su dossier digital y actualizarlo fácilmente.

Estos productos estarán a disposición de los clientes de Mundo Franquicia a partir del mes de febrero, a través de una página web diseñada específicamente para la consultora especializada en el sector franquicias.

Crea publicacion online

Editafácil

2 Responses to Las franquicias podrán tener sus documentos en digital

  1. Es agradable ver que la consulta se consideró seriamente ahora entre franquiciados.

  2. Es agradable ver que la consulta se consideró seriamente ahora entre franquiciados..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *