Las mejores app para editar tus fotografías este verano

Si deseas vivir unas vacaciones inolvidables e inmortalizar cada momento con tus fotos, te presentamos las mejores Apps para editar tus imágenes e insertarlas en tus publicaciones de Editafácil.

 

Crea con Editafácil tu publicación digital gratuita

Las vacaciones de verano están a la vuelta de la esquina. Seguramente ya lo tengas todo planificado, a falta de ultimar algunos detalles. Algo que no puedes olvidar es tu cámara de fotos, bien la del móvil, tablet o tu cámara digital, para conservar los recuerdos de este viaje a través de imágenes.

Crear publicacion online

Puedes guardar y compartir tus recuerdos con las plantillas de Editafácil y publicar tu cuaderno del viajero, crear un reportaje fotográfico o compartir tu viaje con los demás.

Para que tus imágenes sean más atractivas, creativas y sugerentes, te presentamos algnas de las mejores app para editar fotos. Selecciona la que mejor se adapte a tus necesidades y comienza a editar tus fotografías.

Pixlr- o- matic

Esta aplicación, diseñada para smartphone y tablets,  es uno de los editores de fotos gratuitos más valorados del mercado. Es intuitiva y dispone de  una diversidad de filtros y efectos que harán que tus fotos parezcan más profesionales.

PicsArt Photo Estudio

Esta aplicación es otra de las más populares. Además de los filtros, marcos, etiquetas, ajustes, etc., cuenta con multitud de efectos artísticos, como acuarela, dibujo o pastel. Además te permite aplicar los efectos donde desees gracias a su pincel. Puedes mejorar y transformar tus imágenes y crear con ellas todo tipo de collages para insertar en tus publicaciones.

Photo editor de Aviary

Disponible  para Android, Iphone, Ipad y Ipod Touch. Cuenta con doce efectos gratis, adhesivos para hacer más divertidas tus fotografías, marcos, filtros, opciones de dibujo y etiquetas. Una aplicación completa, sencilla e intuitiva. La aplicación es gratis, pero para ampliar los efectos deberás pagar.

Editor de fotos DHQ Solutions

Para los usuarios de Google Play, se trata de una aplicación imprescindible. Este editor cuenta con más de 40 filtros y efectos, stickers, marcos, diferentes estilos de fuente para editar el texto de tus fotos y otras herramientas con las que transformar tus imágenes. Es gratis y apta para versiones de Android 2.2 o superior.

Foto Editor

Esta aplicación, sólo para Android 2.3 o superior, es una de las más completas y sencillas del mercado. Dispone de multitud de efectos y filtros. Puedes insertar tu texto, enfocar,  jugar con el color y la luz o ponerle un marco. Hazte tu selfie e insértala en tu publicación o compártela en tus redes.

Realiza tus fotos y edítalas al instante con estas aplicaciones. Después insértalas en tu publicación de Editafácil y comparte tus vacaciones con todos tus amigos o seguidores.

Crear publicacion online

Fuente Imagen: Flickr/ Miguel Robles

 

Editafácil

10 Responses to Las mejores app para editar tus fotografías este verano

  1. […] esperas para buscar tu nuevo destino? Elijas el destino que elijas, no te olvides de realizar tus fotos y crear tu cuaderno del viajero con las plantillas  de editafácil. Guarda un buen recuerdo de tus […]

  2. […] retoques para resaltarlas, éste es el mejor momento. En el mercado existen una gran variedad de programas  y aplicaciones que te ayudarán a mejorar tus […]

  3. […] tu iPhone o Smartphone, además de poder realizar y editar tus fotografías y vídeos, navegar por internet o enviar correos, tienes la opción de instalar diversas […]

  4. […] un detalle más personal?  Edita tus imágenes y crea un romántico álbum digital de fotos, con imágenes de vuestros momentos más felices. […]

  5. […] divertidas y originales. No te limites a publicar imágenes de paisajes. Saca tu creatividad y edita algunas fotos divertidas y […]

  6. […] Si no tienes cuenta en Instagram, no te preocupes. Puedes encontrar filtros similares en otras Apps y programas de edición de fotos. […]

  7. […] imágenes de los sitios que recomiendas. Coge tu cámara, fotografía algunos de estos lugares y edita tus imágenes para que tengan una apariencia más profesional y […]

  8. Gracias por compartirlo.

    Para mí, las imprescindibles son Snapseed, Google Photos y Google Camera. Sanpseed por su facilidad de uso, gran calidad al exportar y por permitir la edición de RAWs. Google Photos me asegura una copia de seguridad en todo momento, además de implementar etiquetado automático que, aunque le queda mucho por avanzar, cada vez se nota más preciso. Google Camera o la cámara de Samsung (muy parecidas) son también dos buenas opciones para realizar fotografía móvil por su velocidad, capacidad y funciones avanzadas.

    Como fotógrafo profesional de la fotografía, además de las aplicaciones de captura y edición utilizo otras aplicaciones para el cálculo de exposiciones, profundidad de campo e iluminación.

    Las he resumido con explicaciones y enlaces a sus respectivas páginas de descarga en este artículo: http://www.ramonclemente.com/blog/post/8-aplicaciones-moviles-gratuitas-de-fotografia

    Espero que os sea también útil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *