Los 7 blogs de tecnología que no te puedes perder

Los 7 blog de tecnología que no te puedes perder

Estar a la última en las novedades en tecnología solo es posible siguiendo al bloggero adecuado. Como las opciones son tantas, hemos seleccionado los 7 blogs de tecnología imprescindibles.

¡Crea tu publicación digital interactiva y compártelo en tu blog!

1. Genbeta
Novedades tecnológicas muy centradas en software y aplicaciones móviles, sin dejar de lado otras curiosidades más bizarras. Un must para adictos a la tecnología y para mentes curiosas, en general.

2. ALT1040
La biblia de la cultura geek. En este blog encontrarás todas las noticias y novedades en tecnología y temas relacionados: Internet, cultura digital, propiedad intelectual, libros, películas…

3. Xataka
Uno de los blogs sobre tecnología más actualizados, (con una media de dos a tres post por hora) es también uno de los más conocidos del sector. Noticias sobre gadgets y últimas tecnologías en electrónica de consumo.

4. FayerWayer
Dosis diarias de tecnología en español organizadas en las secciones de Redes Sociales, Internet, Software y Ciencia. Cuenta con un foro muy activo que te servirá resolver dudas y compartir opiniones.

5. Microsiervos
Desde que naciera en 2003 fruto de una pasión por la tecnología común a tres amigos, Alvy, Nacho y Wicho, ha pasado ya mucho. Ahora Microsiervos en un blog de cabecera para cualquier interesado en tecnología. Su valor extra es que no ha perdido ese carácter personal.

6. Applesfera
Sí, el universo de Apple es el protagonista del blog y si eres fiel seguidor de Apple no te lo querrás perder, pero los artículos de opinión, trucos e información sobre nuevas herramientas serán de interés a cualquier seguidor de la tecnología y aplicaciones para marketing online.

7. WWWhat’s new
Comunicación, Internet, Diseño y varias secciones más que incluyen cada día comentarios sobre aplicaciones gratuitas.

Crea publicacion online

 Editafácil

6 Responses to Los 7 blogs de tecnología que no te puedes perder

  1. Javier dice:

    ¡Muy buena selección! adjunto un par de blogs que frecuento, aunque muy relacionados con la informática también hablan sobre ciencia, derechos digitales y nuevas tecnologías:

    http://barrapunto.com/

    http://slashdot.org/

    • Editafacil dice:

      ¡Muchas gracias por comentar! Si quieres, podemos poner el apunte dentro del artículo con una mención a ti o a uno de tus blogs. Esperamos seguir siendo de utilidad, seguiremos subiendo semanalmente contenidos de interés 😉

  2. Genial trabajo. Gracias por compartirlo.

    • Editafacil dice:

      ¡Muchas gracias por tu comentario! Si hay algun tema o artículo en especial que quieras que publiquemos, no dudes en decírnoslo por aquí 😉

  3. Juanjo Boté dice:

    Realmente es una buena elección de recursos. Cada uno de ellos se ocupa de un sector determinado.

    Un saludo
    Juanjo

    • Editafacil dice:

      ¡Muchas gracias por tu comentario! Si hay algún tema o artículo en especial que quieras que publiquemos, no dudes en decírnoslo por aquí 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *