Los mejores post Editablog 2015

No podemos terminar el año sin una recopilación de los mejores post del 2015 en Editablog. ¡Comenzamos!

Crea tu publicación digital gratis durante 7 días 

¡Cerramos el año con los mejores post del 2015!

No ha sido fácil, aunque el 2014 dejó el listón muy alto… estos son los post del blog de Editafácil que más visitas han tenido y los que más veces habéis compartido. Es decir, ¡los que más os interesan! Al fin y al cabo este es nuestro objetivo: que todo lo que nuestro equipo de redactores y colaboradores escriben sea de vuestro interés y os sea de utilidad.

Observando este listado top 5, lo que podemos deducir es que lo que más nos gusta a todos cuando nos ponemos en manos del “famoso buscador de Google” es que arroje algo de luz cuando estamos buscando cómo hacer algo. De ahí que sea esta tipología de artículos los más leídos por nuestros lectores.

Como propósito de año nuevo, si nos lo permitís, intentaremos seguir dando respuesta a todas las inquietudes o temas relacionados con este gran “mundillo” de la comunicación digital.

A continuación los artículos más exitosos de Editablog en 2015:

  1. Javier Díaz, la receta para emprender con éxito: hicimos una entrevista a un joven emprendedor colombiano que no sólo nos comentó cómo habían sido sus inicios, sino que también nos hizo unas recomendaciones muy enriquecedoras para futuros emprendedores. Testimonios como los suyos son el empuje que les falta a muchos jóvenes con ganas de sacar adelante sus sueños. ¡Vuelve a leer la entrevista!
  1. Cómo crear tu informe anual de actividad: os dimos las claves para hacer un informe de actividades empresarial centrándonos en el objetivo más importante, convertir el informe anual en un documento interactivo y atractivo (aunque esto parezca imposible a priori) para llamar la atención de los lectores y dinamizar las presentaciones en vivo. ¡Imprescindible para que te escuchen sin distracciones!
  1. Cómo hacer menú profesional I: os recomendamos unos trucos muy sencillos para tener en cuenta a la hora de hacer un menú profesional para vuestro restaurante. Todo estos tips os pueden ayudar en la carta de presentación de vuestro negocio ya que es el primer paso para que los clientes muestren interés en los platos y tengan una buena experiencia. Si esto ocurre, ¡recomendarán tu restaurante sin duda!
  1. Cómo hacer presentaciones online atractiva: argumentamos las razones por las que las presentaciones online ganan la batalla a las tradicionales. Actualmente no cabe duda que las presentaciones digitales son un recurso de promoción muy potente e innovador para el sector empresarial. Además, nuestros diseñadores os recomendaron seguir los pasos para crear una presentación online exitosa.
  2. Cómo insertar publicidad en tu revista digital: Las publicaciones digitales tienen más ventajas de las que pensáis. Os explicamos diferentes formas de promocionar un negocio incluyendo publicidad a través del formato pasa páginas . El mejor consejo que os podemos dar: ¡rentabiliza al máximo Editafácil!

Crear publicacion online

Editafácil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *