Marketing digital y Turismo van de la mano

Los dispositivos móviles, ¿Una ayuda o un obstáculo? A la vista de que el marketing digital los viajes y el turismo van en el camino con estos dispositivos, en esta ocasión veremos más sugerencias para mejorar tu marketing digital y también daremos un vistazo a la forma digital y los caminos de la participación de los clientes.

Una vez establezcas la confianza y la experiencia, debes de educar a tu mercado y conducir a la gente a tu sitio web para obtener más información. Una vez que ya tienes un sitio web bien diseñado, los medios sociales son el siguiente paso en la ampliación de tu presencia digital. Los medios sociales te ayudan a construir relaciones, aprendiendo acerca de tus clientes y atender sus preguntas y preocupaciones.

Debes de llevar a los visitantes de alta calidad a tu sitio web. El éxito también depende del marketing de búsqueda, ya que permite a tu sitio web clasificar bien en los motores de búsqueda como Google para términos de búsqueda relevantes a tu empresa.

La clave para hacerlo personal

También es justo decir que no todas las instancias de la tecnología en el turismo se consideran verdaderamente útiles, pensar en sistemas de árboles telefónico automatizados que reemplazan la interacción humana y sitios web que facilitan la búsqueda de un número de teléfono de contacto similar a una investigación de la policía… Hay numerosos ejemplos de empresas de ocio y turismo las cuales hacen uso de la tecnología para hacer las experiencias de viaje más fáciles y, en última instancia, más fáciles de recordar.

Cuando se hace bien, el SEO te ayudará a posicionar tu sitio web en frente de las personas adecuadas durante la fase de investigación. Más de dos tercios de los viajeros vuelven a la web para investigar antes de decidir dónde o cómo desean viajar y la mayoría van a utilizar un motor de búsqueda en estas investigaciones, recuerda por tanto la importancia del SEO

El mantenimiento de la ventaja competitiva

Es de todos sabido, que los artículos publicados en tu blog conduce visitantes hacia y desde tus páginas de medios sociales, aunque si la gente no está segura de tu credibilidad, es poco probable que los absorba y los lleve con ellos. Aquí es donde las opiniones de las personas “reales” se están convirtiendo en una fuerza cada vez más poderosa para influir en las decisiones de los demás. Sin embargo, a pesar de que muchas empresas ponen sus marcas en el ojo del consumidor, haciendo uso de diversos canales de comunicación impulsada por alta tecnología, un factor clave para asegurar la entrega al cliente es convertirse en un gerente de confianza.

La identificación de las mejores formas de compromiso digitales

Por ejemplo, unos usuarios móviles en Los Ángeles y San Francisco recibieron una oferta de boletos de dos por uno para visitar un cercano “camión de tacos” dentro de un período de cuatro horas. La promoción produjo el quinto día los ingresos más altos en la historia de Virgin America y llenó siete aviones. Casi 1.300 usuarios móviles visitaron el camión de tacos solo en San Francisco. Otro aspecto de la información dirigida por la tecnología es la relevancia de los datos. La tecnología está permitiendo a las empresas dirigirse a grupos específicos de consumidores. Los usuarios, eran clientes de Virgin America la cual como digo patrocinó una promoción para nuevas rutas de la compañía aérea a México.

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