Cómo crear un modelo de negocio a partir de publicaciones digitales

Cuando la crisis aprieta el ingenio agudiza, sino que se lo digan al Director de la revista digital Enamora Gandía&Safor. Su nombre es Javier Antequera Vázquez, Madrileño de 41 años que se ha dedicado durante los últimos 15 al mundo del seguro como Inspector Comercial en las multinacionales más importantes de Europa, gestionando grandes equipos comerciales.

Crea tu revista digital y crea tu propio negocio

Además Javier Antequera Vázquez lidera proyectos como mundoguia e infotactile. Javier llegó a Gandía hace aproximadamente 4 años, cuando decide montarse su empresa por su cuenta, viendo las necesidades del comercio de Gandia y la Safor, fue entonces cuando decidió abordar el proyecto de realizar la revista digital Enamora Gandia&Safor.

En Editablog hemos querido conocerle un poquito más sobre el modelo de negocio que ha creado gracias a las publicaciones digitales.

Su revista Enamora Gandía&Safor es un espacio publicitario digital en el que los comercios de la zona de Gandía y Safor se promocionan gracias a este tipo de publicaciones digitales. La iniciativa está creciendo y cada vez son más los comerciantes los que requieren sus servicios.

publicacionesdigitales-¿Cómo vio la posibilidad de crear una idea de negocio rentable para usted con nuestra herramienta?

Hice un estudio de mercado y ví que con esta idea podíamos ayudar a potenciar a los comerciantes a explotar más sus negocios.

-¿Utilizó otras opciones similares antes? 

La verdad es que nunca he utilizado este tipo de herramientas. Era inexperto en este tipo de mercado de las publicaciones digitales. Así que tras un exhaustivo estudio del mercado digital, encontré esta herramienta y por el momento no quiero probar ninguna otra.

-¿La solución es fácil de usar? 

Como te decía antes, yo no soy ni mucho menos un experto en temas de edición, pero haciendo pruebas y dedicándole tiempo he conseguido lograr que mi publicación sea visual. En el tiempo que llevo trabajando con vuestra herramienta, voy comprobando que vais depurando la herramienta haciéndola más fácil de usar.

-¿Qué es lo que prefiere de esta solución?

Sobre todo la cercanía con sus clientes, la facilidad de contactar con ellos por cualquier vía. Su profesionalidad para resolver cualquier problema, en Editáfacil no hay problemas solo hay soluciones.

-¿Cuál es la tasa de retorno sobre su inversión? 

La tasa de retorno sobre la inversión en el caso de Enamora Gandia&Safor es de un 200%, cierto es que trabajamos mucho, pero trabajamos sabiendo que tenemos la mejor herramienta del mercado Editafácil.   

                                                         
-¿A quién aconsejaría esta solución? 

Aconsejaría esta solución a cualquier emprendedor con ganas de trabajar, y de autoemplearse, con ganas este tipo de herramientas en la nube nos pueden ayudar mucho. Hay que digitarlizarse.

 

Crea publicacion online

 

 

 

 

 

One Response to Cómo crear un modelo de negocio a partir de publicaciones digitales

  1. yubal dice:

    me podria enviar un poco de información o recomendar literatura, me interesa hacer algo similar en Mexico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *