EDITAFÁCIL: mejoras para crear tus revistas on line

En Editafácil seguimos innovando y mejorando nuestro editor para que la experiencia de nuestros usuarios sea lo más completa posible. Por ello hemos hemos añadido dos nuevas mejoras para crear revistas on line en Editafácil.  ¡Continua leyendo si quieres saber más!

Crea tu revista digital aquí

En noviembre  los usuarios que utilicen Editafácil para hacer sus revistas on line, se encontrarán con dos novedades. La posibilidad de ajustar automáticamente las fotos e imágenes que se quieran descargar,  a la caja de imagen de la plantilla y, una nueva funcionalidad, que permitirá disponer de reglas horizontales y verticales para posicionar las cajas de texto y de imágenes de una plantilla.

Ajuste automático de imágenes

Cuando un usuario seleccione una imagen se ajustará automáticamente a las dimensiones de la caja de imágenes de la plantilla manteniendo las proporcionalidades de la imagen. De esta forma se simplifica la acción de maquetación y gana en rapidez el proceso de edición.

Veamos cómo funciona: el usuario selecciona de su disco duro o del Banco de Imágenes de Editafácil y cuando pulse sobre el botón de aceptar y sea cual sea su tamaño el sistema se encarga de ajustarla automáticamente a la caja de destino de la plantilla. Sin embargo y para aquellos usuarios que prefieran recortar las imágenes antes de cargarlas en las cajas de las plantillas se mantendrá la funcionalidad de recorte. De esta manera los usuarios podrán elegir entre las dos opciones.

seleccion-automatica-de-imagenes

edición digital de imágenes

La segunda mejora del editor de Editafácil es el rediseño de las guías inteligentes de localización o posición. Las guías de posición permiten localizar  con exactitud una caja de texto o de imagen en el interior de una página de plantilla. Las guías son una ayuda importante para los usuarios pues desplazando los objetos con su ayuda permite localizarlos  en los puntos de la página que interesen.

Pues bien con las nuevas guías será mucho más sencillo pues cuando el usuario active esa funcionalidad le aparecerán cuatro guías: dos verticales y dos horizontales y una regla, con las que podrá localizar con facilidad cualquier caja en la posición que desee

guias para localziar objetos

Guías inteligentes de posicionamiento

Con el rediseño de estas dos nuevas funcionalidades los usuarios podrán crear sus revistas on line más fácilmente y con más calidad.

 

cta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *