Nuestras publicaciones 10: Dossier OnSite

¡Cada día nos gusta más el uso que hacéis de nuestras plantillas! Queremos mostraros aquellos que más nos han gustado y los tips que han seguido para darle a su publicación un aire profesional. La primera que hemos escogido es el Dossier OnSite.

Crea tu dossier inspirado en este ejemplo de caso de éxito.

Autor: OnSite – Soluciones e Innovaciones Tecnológicas Para Eventos.

 
onsite2

  • A simple vista el diseño del dossier es limpio y claro,  claramente invita a leerlo y su sencillez da una clara imagen de profesionalidad.
  • Han sabido aprovechar los colores corporativos propios para combinarlos con la decoración predeterminada de la plantilla, ahorrándose el tener que cambiar los marcos predeterminados por imágenes propias.
  • Han hecho un diseño muy cuidado y en consonancia con la plantilla que escogieron, no da en absoluto aire recargado y da la impresión de que un profesional del diseño ha llevado a cabo la maquetación completa del dossier.
  • Han rellenado todos los huecos, aportando todos los datos de contacto de empresa que interesa que siempre estén a mano del posible cliente:

onsite1

 

  • El texto es claro y conciso, en un tipo de letra que acompaña a la sencillez y limpieza del proyecto
  • También han sabido introducir imágenes de buena calidad para evitar que se dañen al ampliar la fotografía y, en caso de que desearan imprimirlo, garantizar la buena calidad general de la publicación.

En definitiva, ¡aquí tenemos un claro ejemplo de cómo aprovechar al 100% las posibilidades que ofrecen las plantillas de Editafácil!

Puedes encontrar ésta y más publicaciones en nuestro Kiosko Virtual.

publicacs 10dte

 Editafácil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *