Editafácil estrena web

Ya os dijimos que este nuevo “curso” iba a estar cargadito de novedades. Por fín ha llegado la más importante: ¡tenemos nueva web!  

Te invitamos a probar el nuevo portal, ¡haz tu revista digital!

¡Estrenamos web en Editafácil!

Mira, Edita y Publica, son los tres ejes del nuevo portal de Editafácil. La comunicación digital es sí o sí visual. Por eso en Editafácil hemos decidido que el usuario no tenga que leer sino que de un vistazo lo haga con sus ojos.

Para lograrlo se ha diseñado en la home un escaparte de las portadas de las plantillas lo que le permitirá al usuario seleccionar rápidamente la plantilla que le interese. Al pasar el ratón por una plantilla encontrará un acceso directo al editor con la plantilla seleccionada cargada o si quiere podrá verla en el visor de pasa páginas antes de editarla.

pantallazo-home

 

De igual forma y a partir de imágenes, el usuario podrá moverse entre las diferentes secciones del portal y conocer las novedades y las ofertas comerciales.

Con estos cambios hacemos más fácil la elección de plantillas y su edición. En definitiva, esta novedad permite un ahorro de tiempo y esfuerzo.

btn-Revista

Editafácil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *