Nuevas Publicaciones Digitales de Turismo

En Editafacil estamos de estreno, hemos creado 40 nuevas plantillas de Turismo para que las empresas del sector puedan comunicarse con sus clientes.

 

¡Descubre las plantillas de turismo y empieza a editar tu publicación Gratis!

El sector del Turismo está en plena revolución, al éxito de los últimos años le ha acompañado una mejora de la innovación en todos los campos y sobre todo en el uso de las tecnologías de la información y la digitalización.

Las Plantillas que se han creado responden al nuevo perfil de la actividad turística que ya no es únicamente de Sol y Playa. Las nuevas formas de turismo como el shopping y el turismo urbano; el turismo de naturaleza, gastronómico, cultural, de aventura, salud etc, son una muestra de la diversificación del sector y el interés que despierta nuestro país. Pincha aquí para ver las plantillas.

banner_revistas_1

Las Publicaciones Digitales son un medio estupendo para presentar las ofertas comerciales, los servicios y  los catálogos a los clientes. Permiten segmentar la oferta para los diferentes nichos de mercado (tipología de clientes y países); facilitan que podamos actualizar las ofertas con rapidez y a costes reducidos. Así mismo, las publicaciones digitales comerciales incorporan la posibilidad de que el cliente pueda interactuar de forma que si por ejemplo, un cliente consulta un catálogo digital y le interesa una determinada oferta puede realizar una reserva, una compra o pedir más información. Es decir, la publicación digital permite mantener un  diálogo comercial con el cliente.

¿Qué podemos hacer con nuestra publicación una vez que la hemos terminado? La respuesta es clara: difundirla en los diferentes canales digitales: hacer una newsletter( mailing) para los clientes con la premaquetación que entrega Editafácil y subirla a nuestro portal o compartirla en las Redes Sociales( Facebook, Instagran, Twitter ).

Crear publicacion online

Editafácil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *