Nuevo Editor en Editafácil: ¡Personaliza tu plantilla!

Nuevo editor en Editafacil

Desde hace algún tiempo nos pedís que las plantillas permitan una mayor personalización y hemos estado trabajando a destajo en ello, porque en Editafácil escuchamos vuestras sugerencias.

Crea y personaliza tu publicación digital con el Editor de Editafácil.

“Personalizar las plantillas” era la respuesta más habitual a la pregunta de cómo podemos mejorar y como vuestros deseos son órdenes para nosotros ya tenemos listo el nuevo editor. ¿Te animas a probarlo? Pincha aquí para ver todas las ventajas, además tienes nuestra plantilla gratuita para hacer las pruebas que quieras.

¿Qué podrás hacer ahora en Editafácil?

Como siempre, el paso número uno es elegir la plantilla que más te gusta, pero no te preocupes por esas pequeñas cosas que te gustaría cambiar, porque ahora está en tu mano hacerlo, porque con el nuevo editor podrás personalizar completamente las plantillas cambiando el tamaño, el sitio y la forma de las cajas de texto y de las imágenes.

Podrás incluir texto donde más de apetezca o cambiarlo por una fotografía. Además se acabó eso de subir las imágenes de una en una, ahora ahorrarás tiempo y esfuerzo ya que podrás subir varias a la vez y guardarlas para utilizarlas en tu publicación.

Si no tienes imágenes en para tus publicaciones no te preocupes porque hemos aumentando nuestro de banco de imágenes gratuitas ofreciéndote nuevas fotografías. Recuerda que las imágenes de calidad dan un aspecto mucho más profesional a tus trabajos y publicaciones.

Recuerda guardar tu publicación y registrarte para acabarla otro día. No te preocupes por el tiempo de espera porque también lo hemos mejorado y ahora tus publicaciones se guardarán en un abrir y cerrar de ojos.

¿Ya has acabo tu publicación?

Puedes venderla en el kiosco de nuestra web. Pon un precio y despreocúpate, nosotros nos encargamos del resto. ¡Vender tus publicaciones nunca había sido tan fácil!

Si prefieres no venderla y quieres hacerla accesible a todo el mundo, compártela por email o en las redes sociales con un solo clic.

Anímate y prueba el nuevo editor con nuestra plantilla gratuita, si tienes alguna duda en nuestro canal de Youtube podrás encontrar tutoriales que te ayudarán a utilizarlo y por supuesto, puedes preguntarnos o sugerir cambios  a través del correo de contacto contacto@editafacil.es , redes sociales, el blog o la web ¡Estamos a tu disposición!

Crear publicacion online

Carmen Santaló

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *