Nuevos planes para septiembre

Es tiempo de comenzar una nueva temporada como cada septiembre. Para no empezar ya con la rutina ¿qué nuevos planes podemos hacer? ¡toma nota!

 

Crea un álbum digital para recopilar tus experiencias en estas actividades. ¡Empieza ahora!

¿Qué ocurre en septiembre?

Septiembre simplemente es el noveno mes del año, pero trae mucho consigo.

Septiembre es enero. Septiembre es volver a empezar, proponerte nuevos retos, decir aquello de “me voy a apuntar al gimnasio” o a clases de inglés.

Septiembre es evaluar todo lo que ha pasado el resto del año o al menos lo que ha dado de sí el verano.

Septiembre es una nueva oportunidad para encontrar empleo o mudarte a la casa de tus sueños.

Pero… no todo lo bueno ocurre en septiembre; además de todo lo positivo, están los irremediables gastos en libros y material escolar después de las vacaciones en las que ya se han exprimido parte de los ahorros. Por si fuera poco, también nos visita la depresión postvacacional, que a veces nos acompaña demasiado tiempo…

Para combatir todo esto, te proponemos planes en Madrid para escapar de la rutina:

The X-Door: se puede disfrutar de esta nueva aventura en varias ciudades españolas. Se trata de resolver un enigma en grupo. El equipo de X-door pone a prueba la intuición del grupo participante y de habilidades tales como la capacidad de observación, la organización y la creatividad.  ¡Nosotros nos apuntamos ya!

Meeting paint: ¿te apetece pintar un cuadro pero no tienes ni idea? No te preocupes. En meeting paint te dan las nociones necesarias para hacerlo en dos horas acompañado de tus amigos, con música y bebida. Algo atípico que te motiva a iniciarte en este arte desde cero y con un entorno singular. Sin duda un plan diferente.

Universal Games: ahora puedes ponerte en la piel de los concursantes de “Humor amarillo” realizando pruebas divertidas en equipo. Es una actividad diferente que puedes hacer con tus amigos o con tu equipo de trabajo para fortalecer destrezas y roles de equipo para beneficiar el trabajo el grupo.

sumos

Ice Bar: con el calor que hemos pasado este verano, es muy agradable sentir frío al menos durante un rato. Este lugar te transporta al frío ártico donde podrás vivir una experiencia de autentico expedicionista polar, eso sí más relajada.

– Terraza con vistas: uno de los planes que están de moda en Madrid últimamente son los planes en pareja o con amigos en terrazas o azoteas con vistas a la ciudad. Son muchas las opciones, nosotros te proponemos estas: The Roof, Azotea del Círculo  y el Hotel Vincci .

Esperamos que disfrutéis de alguna de estas alternativas que hemos seleccionado  para vosotros. Podéis hacednos llegar vuestros comentarios en el blog o en nuestros perfiles en redes sociales. ¡Estaremos encantados!

Crea publicacion online

 

Fuente imagen: Un buen día en Madrid

Editafácil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *