Conoce la opinión de los usuarios de Editafácil

¿Qué piensan los usuarios sobre EDITAFÁCIL?

  • Liz; Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir y preguntar como ha sido la experiencia, crear en edita fácil fue muy grato porque me permitió diseñar un periódico versátil y aplicando todo lo que necesitaba. Gracias por todo.
  • Jesse; El nuestro es un proyecto que deriva de una ONG de Orden Ambiental, estamos en búsqueda de herramientas que nos permitan la inclusión social, gracias por su amable disposición,  asesoría y respuesta al contacto. Y claro que sí aportamos comentarios..de nueva cuenta gracias.

  • Angel; Es muy buena pagina si, te hace casi todo el trabajo pero es que la use solo para una tarea de preparatoria 6to semestre de crear una revista y poner unos ensayos creados por mi y otros de mis compañeros pero, lo que no sabia de esa página era que tenia que esperar 4 días y la paga, un amigo me recomendó la página para hacerla mas rapida pero eso fue lo que el no me mencionó que tenia que pagar
  • Carlos; Me ha gustado el formato, lo siento manejable y me gustaría que me indicaras la forma de poder disponer de el, una vez que lo haya terminado para compartirlo con otras personas.
  • Jose Alberto; Es muy interesante
  • Nicole; Si me ha servido, necesitaba un boceto de periódico digital y fue muy completa la herramienta; no pude ser capaz de comprender como funcionaba la página Editafacil en sí…​Cree un periódico con un formato y no pude guardarlo. No entiendo cómo funciona y me sería muy grato conocer esa información.
  • Josefina; Fue  maravilloso, lo emplee para  dejar evidencia a manera de Boletín de una actividad del área de  Bienestar de la compañía  en la que  laboro. Fue muy  práctica  emplear la herramienta, pero cuando inicie  solicite  orientación del asesor, pero  nunca me dio respuesta…Pero bueno pilotendo logre manejarla.
  • Ceci; Realmente me gustó mucho el programa ya que no es muy complicada la manera de editar las plantillas y el acabado del trabajo queda muy bien. Además me facilitó muchísimo el trabajo que estuvieran clasificados por formato y por actividad ya que al principio no me decidía en cual utilizar, pero al ojear las dos clasificaciones pude decidirme rápidamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *