Opiniones de usuarios Editafacil

experiencia usuarios Editafácil

Opiniones de usuarios Editafacil

  • Remei; esta herramienta me ha gustado mucho. Lo único que me pasa es que entre esta semana y la semana que viene, será cuando lo terminaremos, ya que es una cosa de equipo y lo queremos hacer por navidad.
  • Beatriz; me encanta vuestra plataforma. Es muy sencilla de utilizar. Y los resultados son geniales.
  • María; lamento decir que fue una tarea difícil no fácil editar. Lo segundo y más triste es que después del trabajo realizado se me avisa que es gratis… Eso no se hace…LAMENTABLE! es ésa, la experiencia con uds.
  • Alee; el programa en si me pareció genial. Pero no me gustó nada el hecho de tener que pagar después de que figuraba que el primer trabajo era gratis. O por lo menos pido que sean más claros con respecto a eso. Avisen que para descargar, mandar por mail u otra forma de ”obtener” el trabajo ya hecho, tienes que pagar.

  • Emmanuel; en cuanto a Editafacil me ha parecido una buena herramienta, ya que el usarla es bastante dinámico y fácil, solo una pequeña observación, sería bueno que hubiese una opción para realizar la descarga de una manera más rápida.
  • Juan Carlos; soy profesor de una escuela pública. Hicimos unas pruebas con los alumnos. Buscábamos ejemplos de cómo editar un periódico escolar. No teníamos intención de acabar de formalizar la aplicación. Aprovecho para felicitarles, pues la encontramos muy buena, de aplicación fácil e intuitiva.
  • Cristina; pues me parece una buena herramienta para crear tu periódico, lo único que no me gusto es que al principio no dijo nada de pagar y cuando lo tenía que fotocopiar porque era un trabajo importante que tenía que presentar tenía que pagar eso es lo que menos me gusto así que mi experiencia no fue positiva y no lo volveré a usar nunca más.
  • Maribeth; me pareció una herramienta interesante y muy útil para apoyar mi proceso de formación.
  • Arad; me ha servido de mucho me dio muchas ideas.
  • Mar; bueno EDITAFÁCIL es una página muy buena por lo que me funcionó correctamente y a mí me gusto la página. Creo que la voy a utilizar para trabajos de mi colegio.
  • Luis Enrique; es una excelente página y la verdad los felicito. Pienso seguir usándola para trabajar en mi catálogo.
  • Melisa; la verdad es un excelente recurso. Me sirvió para concretar mi tarea, es súper fácil de manipular.

2 Responses to Opiniones de usuarios Editafacil

  1. Profesora de lengua dice:

    Me siento estafada, se supone que los 4 primeros días eran gratuitos y no me ha permitido ni siquiera descargar el PDF para ver el resultado final. Era para un proyecto escolar que ha tenido que quedarse a mitad después de bastantes horas invertidas. Publicidad engañosa.

    • Editafacil dice:

      Buenos dìas profesora de lengua,

      Lamento su mala opiniòn pero me gustarìa exponerle muy brevemente una serie de consideraciones.
      Como plataforma online, el usuario No paga nada durante el proceso de ediciòn. Solo lo hace al finalizar.
      Para comprobar que su ediciòn està correcta, que no tiene ningùn tipo de error de maquetaciòn, ortográfico etc.., el usuario debe visualizar su trabajo tanto en la opciòn de Previsualizar como en el PDF de PRUEBA.
      A lo largo de todo el proceso de ediciòn se dice al usuario que su publicación de prueba, como usted dice, es gratuita para verla en Editafàcil.

      En Editafácil respetamos a los clientes mediante una información transparente.
      Y estamos en contra de que No se respete el trabajo de un equipo que hace posible Editafàcil.
      Y, como usted enseñará a sus alumnos, en Internet no todo es gratis.

      Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *