Personas que cambiaron el mundo

De vez en cuando necesitamos leer, ver vídeos o escuchar canciones de personas que nos inspiren para superar nuestros miedos o restos. Hoy os mostramos uno de los vídeos con más repercusión de las últimas décadas, que además te enseñará muchas cosas.

Empieza ahora a crear tu publicación digital GRATIS 

Con el  lanzamiento del nuevo iPad y el iPhone 6 de Apple, nos hemos acordado de Steve Jobs, fue además de un genio visionario un gestor capaz de crear una compañía Apple que ha cambiado la manera de comunicarnos. En TED (plataforma de contenidos educativos) hemos encontrado un vídeo con su famoso discurso de 2005 en la Universidad de Stanford, que merece la pena volver a ver.

Steve Jobs

La pregunta de Steve Jobs con que arranca el vídeo la contesta contando cuales eran sus fundamentos como persona:

“Aquellas cosas que en un momento resultan imposibles de realizar es posible que más adelante sí lo sean , existen interconexiones profundas que sólo es para los momentos idóneos para aflorar y llevarlas acabo”

“El amor al trabajo es fundamental en la vida de una persona y no nos debemos conformar con cualquier cosa : hay que seguir buscando y buscando”

Por último, y recordando la enfermedad que finalmente acabaría con él, manda un mensaje directo de la mayor importancia: “no gastéis vuestro tiempo viviendo la vida de otro ”

Palabras que nos inquietan y remueven nuestro pensamiento. ¿Estas viviendo la vida que quieres vivir?

Crear publicacion online

 Editafácil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *