Plataformas colaborativas y Market Place

Las plataformas colaborativas son una herramienta de gran utilidad para trabajar hoy en día. Esta será una gran experiencia por vivir en Editafácil.

Crea una presentación de tu proyecto digital fácilmente

Una de las aportaciones  más importantes de las redes sociales es la posibilidad que ofrecen de realizar tareas con otras personas que viven cerca o a miles de Kilómetros. Como todos sabemos, la Red no entiende de distancias.

En los últimos años han aparecido redes sociales cuyo principal objetivo es favorecer que las personas colaboren entre sí para conseguir objetivos concretos. Las plataformas de crowdfunding  son un buen ejemplo. En esta misma línea se están desarrollando plataformas colaborativas profesionales o market place que permiten a cualquier profesional presentar  sus trabajos o servicios.

Market Place en Editafácil

Editafácil en los próximos meses lanzará una plataforma colaborativa o market place creativo para que cualquier diseñador o persona creativa pueda presentar y comercializar sus diseños de templates o plantillas. El market place se presentará en una primera etapa en el ámbito de los países de lengua española (España/LATAM). Permitirá a los profesionales dar a conocer sus trabajos de diseño y comercializarlos en un entorno con una audiencia masiva.

El funcionamiento de este market place será  muy sencillo: el diseñador creará sus publicaciones en la plataforma online y una vez que publiquen sus templates aparecerán en la home de Editafácil. Los clientes seleccionarán los diseños que más le gusten y abonarán los precios marcados por el diseñador. Posteriormente Editafácil abonará a los diseñadores el importe de sus ventas.

Los diseñadores del market place tendrán a su disposición un área privada para conocer el estado de sus ventas, las visitas a sus plantillas y crear nuevos diseños.

plantillas

 

PROYECTO

Editafácil

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *