Posiciona tu Publicación Digital con Editafácil

Editafácil pone a disponibilidad de sus clientes la opción de posicionar sus publicaciones digitales en los buscadores de Google.

Posiciona tu publicación digital con Editafacil ¡Empieza a editar ahora!

En Editafácil no paramos de crear novedades para mejorar la experiencia del usuario. A partir de ahora, todos los usuarios que lo deseen, podrán posicionar en los buscadores de Google sus publicaciones mediante la inserción de las palabras clave que consideren importantes para sus intereses.

El objetivo es que las publicaciones sean fácilmente localizadas por los usuarios en los buscadores.

¿En qué consiste el posicionamiento en Editafácil?

Únicamente tendrás que incluir en la descripción palabras clave que estén relacionadas con tu publicación. Mira este ejemplo:

“Revista digital de presentación de mi casa rural con servicios especializados en actividades al aire libre.”

La importancia del posicionamiento SEO

En la era de la comunicación digital, ¡si no estás en internet no existes! Por ello, es importante intentar posicionar de la mejor manera posible todos los contenidos de una web. De esta forma, Google encontrará más fácilmente tus contenidos si un usuario busca información relacionada con tu empresa.

Para esto, hay una serie de claves recomendables, así  Google a través de sus arañas de búsqueda tendrá información de tus páginas. El sistema que utiliza Google es premiar a las páginas con una serie de variables como calidad del contenido, enlaces a otras páginas, títulos con palabras clave etc mejorando los puestos en los resultados de búsquedas.

Prueba con Editafácil esta opción sin ningún coste adicional  y comprueba su eficacia.

Crea publicacion online

Editafácil 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *