Posiciona tu publicación en los buscadores de Google

A nadie la cabe la menor duda que el SEO es un pilar fundamental del Marketing Online. Tenemos que entender que hoy en día va mucho más allá de unos objetivos de posicionamiento para determinadas palabras clave además de la aplicación de titles y metas para lograr esos objetivos.

Posiciona tu publicación digital con Editafacil ¡Empieza a editar ahora!

Más que como una acción puntual de optimización de un sitio web, debería pensarse en el SEO como una actitud que debe impregnar el trabajo de los diferentes equipos y perfiles profesionales.

Desde los que diseñan la arquitectura de la información hasta los que analizan los datos de tráfico, pasando por el marketing de contenidos o la mejora de la conversión.

                              “Cuando tu cliente te busca vender es más fácil ’’

De acuerdo a esta premisa, en Editafácil siempre estamos a la vanguardia dado que ofrecemos a nuestros clientes la opción de posicionar su publicación digital en los buscadores de Google de manera muy sencilla.

Hemos conseguido que tus diseños sean fácilmente localizados por los potenciales clientes en los buscadores y mejorar así la experiencia de usuario. Lo único que tienes que hacer es subir tu publicación digital al Kiosko de Editafácil. Aquí te explicamos cómo en tres sencillos pasos.

1pasoe08

posicionatupublicacion2

posicionatupublicacion3

 

La importancia del posicionamiento SEO

¡Si no estás en internet no existes!  Esto es un hecho en la era de la comunicación digital. Por ello cuantos más requisitos cumplas para posicionar los contenidos de tu web más fácilmente te encontrarán en Google. Cómo has podido comprobar tener una buena publicación digital en varios formatos (visor pasapáginas, html, pdf) no solo mejora la comunicación digital de tu empresa sino que te coloca arriba en los buscadores. Hay una serie de claves recomendables.

El sistema que utiliza Google es premiar a las páginas con una serie de variables como calidad del contenido, enlaces a otras páginas, títulos con palabras clave etc mejorando los puestos en los resultados de búsquedas.

¿Se te ocurren más pautas para hacer mejores artículo para los buscadores? Si te ha parecido útil este artículo ayúdanos y compártelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *