Presentaciones digitales de servicios de Guías Turísticos

Los Guías Turísticos son profesionales claves en la cadena de servicios relacionados con el Turismo. Cuando queremos visitar una ciudad o hacer un recorrido de naturaleza o de Enoturismo o de senderismo, necesitamos un profesional que nos cuente lo que estamos viendo y nos lo haga vivir.

Sin embargo los Guías Turísticos tienen un enorme problema ¿cómo contactar con los futuros clientes?

O lo que es lo mismo ¿cómo aprovechar las enormes posibilidades que ofrece internet para acceder a los mercados de clientes?

En Editafacil nos ha llamado la atención GUIDANGO  plataforma o market place que conecta a las  empresas que organizan visitas guiadas con los profesionales o Guías Turísticos.

Los usuarios de Guidango son empresas de visitas guiadas, tour y actividades y los guías de turismo independientes que realizan servicios para estas empresas.

Los servicios que ofrecen las empresas que utilizan Guidango pueden ser tanto a medida (por ejemplo, tours privados), como los productos fijos (por ejemplo tours de venta plaza a plaza). Además permite a los Guías llevar la gestión de su negocio.

De otra parte están los grandes portales de servicios turísticos que ofrecen experiencias únicas o personalizadas e incluyen guías de todo tipo  como VayableViator o Isango,

Desde EDITAFÁCIL queremos ayudar al cambio digital de los Guías Turísticos y para ello hemos creado un kit de plantillas que permite a los Guías presentar sus servicios y experiencia en formato digital de pasapáginas o pdf.

¿Cómo crear una presentación de mis servicios de guías Turístico?

 

Pues muy sencillo.

  • Primero elige la plantilla que más te guste
  • Haz una breve guía de tu presentación: ¿quién eres? ¿en qué eres un experto? ¿cómo contactar contigo? ¿algunas opiniones de los clientes a los que has realizado una guía turística? ¿ idiomas que dominas? etc..
  • Selecciona imágenes de las visitas guiadas o vídeos
  • Crea los contenidos y edítalos en Editafácil
  • Sube las imágenes al editor online

Y, por último, PUBLICACuando publiques recibirás tu presentación en diferentes formatos que te serán de utilidad para contactar con los clientes: pdf, formato web, para móviles y redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *