¿Qué opinan de Editafácil los usuarios?

¿Qué opinan los usuarios de Editafácil?

  • Nuria; Si empezado a trabajar con Editafacil y estoy interesada en la tarifa plana de 39€. He pensado que este es el mejor producto para nuestra asociación ya que necesitamos realizar varias publicaciones.
  • Rafael; Buenas tardes, tengo una duda, hemos contratado el servicio creo de 40€ anuales, con ello no tenemos derecho a generar nuestro catálogo en PDF ?

  • Ricardo; les hago llegar una felicitación por su página es una muy buena opción practica y concisa para personas que no sabemos al 100% sobre la edición de una revista electrónica
  • Laura; soy profesora en Madrid. Me gustaría preguntar si con la licencia ilimitada, en caso de que el centro la asumiera, podrían entrar desde muchos ordenadores distintos a la vez a la misma publicación (una clase en la sala de ordenadores trabando distintos artículos de un mismo periódico, por ejemplo). Otra pregunta es si la licencia caduca, creo haber leído que es de un año, ¿es así? ¿hay algún descuento por el hecho de ser un centro educativo?
  • Erika; Me gusta mucho la aplicación pero no puedo guardar las diapositivas 🙁  no quedan guardadas en el dispositivo.
  • Lady; Visite su pagina web de Editafácil para ver si me permitía crear un catalogo pero en ningún momento pude trabajar con esta herramienta. Por ese motivo no estoy interesada en registrarme.
  • Nelson; En verdad trabajé algo para un deber con mi esposa. Ella estudia Gestión Gastronómica y Hotelera. En verdad no sé si volverá a usar el edita fácil ella. Sin embargo me ha gustado mucho y lo voy a tener en cuenta para posibles necesidades en el trabajo.
  • Karen; la verdad estoy muy decepcionada ya que la publicación nunca aclara que tiene costo poder imprimirla en casa, así que perdí toda la tarde diseñando una revista que tuve que volver a hacer en otro programa sin engaños, muchas gracias por nada y NO volveré a usar su herramienta…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *