Queremos ser tu agencia de comunicación digital

Estás muy atareado, no tienes tiempo o te parece complicado crear tu publicación digital? Si eres consciente de que las publicaciones digitales son muy importante para el desarrollo de tu empresa, os presentamos nuestro nuevo servicio de publicaciones a medida. Queremos ser tu agencia de comunicación digital, a qué esperas?

Para darte mayor información sobre la importancia que tienen las publicaciones digitales, cabe mencionar que según su estudio de Marketing Land el 90% de los consumidores aseguran que sus decisiones de compra son tomadas por las reseñas en línea que encuentran sobre los productos.

¿Necesitas ayuda para crear tu revista o catálogo digital? Nosotros nos encargamos con Editafácil a Medida

Editafacil ofrece un servicio de creación de publicaciones digitales a medida para  aquellos usuarios que no disponen de tiempo para hacerla. El servicio funciona de la siguiente forma, actuando como agencia de comunicación digital:

  1. El cliente puede encargar cualquier tipo de formato de publicación digital: Revistas digitales, memorias de actividad, newsletter, catálogo de productos y de servicios, etc
  2. El cliente remite a Editafácil un formulario tipo con los contenidos que quiere que aparezcan en su publicación: logo, color corporativo, título de la publicación, imágenes, enlaces a vídeos , contenidos de texto, dirección, teléfonos, página web, direcciones en redes sociales etc.
  3. Editafácil diseña la plantilla de la publicación y maqueta los contenidos
  4. El cliente da el ok a la propuesta de publicación
  5. Editafácil procede a publicar y envía al cliente los diferentes formatos de su publicación y un correo con una newsletter pre-maquetada para que pueda reenviarla por mail

El coste de creación de una publicación digital a media nos lo puedes consultar en info@editafacil.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *