REVISTA ONLINE DE RUNNING

Editafácil ha creado plantillas para que los clubs o los aficionados al running puedan crear sus revistas online de running y hacerlo a un precio imbatible de 9€ que les permitirá compartir con sus amigos o compañeros de club.

¿Qué es una revista online de running?

Imaginaros que pertenecéis a un club o tenéis un grupo de amigos que corréis juntos. Bien pues la revista digital os permitiría crear reportajes gráficos de los entrenamientos y de las carreras, maratones o pruebas en las que participéis.

Las revistas digitales disponen de un visor que imita el paso de páginas de una revista en papel para ser vista en cualquier terminal móvil o en las redes sociales. Es decir, tiene las ventajas de  lectura de las viejas revistas en papel, pero ¡sin su coste!, y, además permite verlas en cualquier terminal o pantalla que tenga  conexión a internet: web, móviles, tabletas, redes sociales, mailings de correo electrónico, blogs, Facebook, Twitter etc.

¿Para qué sirve?

Para compartir nuestra revista con quien queramos y contar lo que hacemos. Por ejemplo imaginemos que somos un Club de running y participamos en carreras o competiciones. Pues bien podríamos crear la revista del Club y compartir de forma periódica los resultados de las carreras con los amigos y compañeros.

¿Cómo hacerlo?

Pues muy fácil, la revista digital la podríamos enviar a través de una lista de correo electrónico. Editafácil ofrece a los usuarios una vez que publiquen su revista una Newsletter premaquetada con su revista para que la reenvíen a sus seguidores. Pero además, podremos subirla a nuestra página de Facebook o a la web del Club.

Las revistas digitales son un recurso atractivo para crear unión entre los miembros del club o del grupo de corredores  pues permite “vivir el esfuerzo que se hace”, aumentar la afición y crear espíritu de Club. Seguro que después de recibir la revista digital nuestros seguidores se animarán a participar en los entrenamientos y en las competiciones.

¿Cómo crear la revista digital?

A diferencia de las revistas en papel las digitales permiten hacer cosas asombrosas. Por ejemplo podemos insertar vídeos de las carreras o entrevistas a los participantes. Se pueden publicar reportajes gráficos y de audio. Y, por supuesto crónicas en formato de texto. Es decir todas las formas posibles que se nos ocurran de contar lo sucedido en las pruebas. Además podemos crear cuadros con los resultados con los clasificaciones y tiempos, o publicidad de patrocinadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *