Revista pasa páginas

En Editafácil puedes crear todas las revistas en formato pasa páginas que quieras. Disponemos de un catálogo de más de 300 plantillas clasificadas por sectores de actividad o formatos

¿Qué es el formato de pasa páginas?

Este formato imita el paso de páginas automático de las publicaciones en papel. Dispone en el borde exterior izdo superior de una pestaña que imita el paso de páginas y facilita al usuario la lectura.

Las ventajas del pasa páginas de Editafácil son

  • Facilidad de lectura de los contenidos por estar en un plano horizontal y no vertical como los Pdf
  • Atractivo visual
  • Carga progresiva que permite al lector ir viendo las páginas a medida que en segundo plano se van cargando las siguientes
  • Disponer de un tapiz exterior que permite la inserción de logos, anuncios o funcionalidades

Visor de pasa páginas

El soporte del pasa páginas de Editafácil es un visor en el que se inserta el Html de la publicación, es por así decirlo la carcasa de la publicación.

Los visores de Editafácil incorporan una serie de funcionalidades

  • La función de compartir la revista en redes sociales: Facebook, Twitter, Linkedin o Google+
  • La posibilidad de ver en forma de miniaturas todas las páginas de la revista
  • Ver la revista en pantalla completa
  • Zoom para ver detalles ampliados de las páginas
  • Acceso directo al área privada de usuario
  • Carga directa de la publicación en el editor para actualizar los contenidos
  • Posibilidad de finalizar la publicación y publicarla
  • Navegador principal de la web de Editafácil
  • El logo del usuario que se puede insertar utilizando la función ad hoc del área privada

El tapiz del visor es posible personalizarlo a gusto del usuario utilizando la carpeta web que contiene los ficheros del Html5 de la publicación.

El usuario puede cambiar las medidas del visor para adaptarlas a sus necesidades y hacerlo modificando las que por defecto aparecen en el código Html. También  se puede cambiar el tapiz del pasa página o incorporar otra funcionalidades.

El visor además de las ventajas anteriores tiene la propiedad de estar optimizado para adaptarse a cualquier tipo de pantalla digital ya sea de móviles, celulares o webs.

Cuando se detecta que es un móvil el visor se adapta al tamaño de la pantalla y permite la visualización vertical u horizontal del móvil

Utilidad del Visor

El visor de las publicaciones de Editafácil resulta muy útil además de por la facilidad de lectura de los contenidos para por ejemplo si queremos hacer una presentación de la revista digital a un grupo de personas

En ese caso podemos proyectar la revista, incluso si necesidad de conexión a internet, utilizando un portátil y utilizando la funcionalidad de pantalla completa.

Las publicaciones de Editafácil se crean utilizando un código de desarrollo denominado   Html5 cuya principal ventaja es su universalidad y haberse convertido un estándar de desarrollo compatible con los sistemas operativos de móviles(Android y Appel) o los distintos navegadores en sus versiones más recientes.

4 Responses to Revista pasa páginas

  1. Jose Lopez dice:

    ¡Muy buen articulo! Muchas gracias!

  2. Maria dice:

    Hola, me gustaría saber si mi revista se puede compartir por WhatsApp. Además, me gustaría saber si se comparte como un archivo descargable una vez comprado.
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *