Seguimos innovando – Editafácil en html5

editor

Siguiendo con el objetivo de seguir mejorando la herramienta, esta semana estrenamos un importante cambio en el editor de Editafácil .

 

Crea tu revista en HTML5 con Editafácil y verás la diferencia.

Hasta ahora el visor de auto flip que permitía ver las publicaciones estaba desarrollado en flash. El cambio que hemos hecho ha sido sustituirlo por Html5. A partir de ahora los usuarios veréis como mejora el rendimiento de los procesos de guardado de publicaciones. En las pruebas realizadas se ha conseguido una  reducción de tiempos del 80%. Por otra parte, el cambio a Html5 tiene grandes ventajas como:

  •  Permite indexar en buscadores cada una de las páginas de la publicación , lo que supone por ejemplo que en las publicaciones en las que hayan participado varios autores se podrán indexar sus referencias y la sinopsis de la publicación.
  •  Será posible la navegación entre las páginas y en concreto la navegación a partir del índice de la publicación.
  •  Al eliminar el flash la visión en terminales móviles ganará en nitidez y resolución.
  •  En el visor de pre visualización se incorporará la descarga en Pdf para facilitar la corrección previa a la publicación.
  •   Los usuarios podrán incorporar en sus publicaciones digitales sus logos.

Empieza a probar las ventajas de este nuevo cambio. ¡Edita tu publicación gratuita!

Crear publicacion online

Editafácil 

One Response to Seguimos innovando – Editafácil en html5

  1. […] que paguen 5€ tendrán los siguientes formatos: visor pasapáginas de Editafácil, PDF, Web, HTML5, podrán incluir el logo de su empresa en sustitución del de Editafácil y recibirán la […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *