7 nuevas plantillas en Editafácil

En Editafácil sabemos que tus necesidades son cada vez más diversas. Por eso hemos diseñado nuevas plantillas digitales con las que podrás promocionar tu negocio, revista, eventos o compartir tus experiencias.

¡Crea tu publicación digital!

Si quieres conocer más de cerca nuestra línea de nuevas  plantillas, aquí te presentamos siete de ellas y sus respectivas ventajas. ¡Encuentra la tuya!

Nuevas plantillas con las que trabajar

1) Catálogo de hostelería:

Esta plantilla está dirigida a las empresas proveedoras de artículos de hostelería para restaurantes, cafeterías, bares y otros sitios de ocio gastronómico. Al ser un catálogo, tiene la ventaja de dar prioridad a las imágenes de los productos que se promocionan. El diseño resalta los precios y las especificaciones de cada artículo, como por ejemplo las máquinas de café, las vajillas, las tazas y otros complementos.

Plantilla-catálogo-hostelería

2) Artesanías:

Las empresas dedicadas a la elaboración y venta de productos artesanales ya tienen su propia plantilla. Este modelo de publicación es ideal para promocionar todo tipo de artículos elaborados de manera artesanal, así como para añadir textos relacionados con las técnicas de elaboración y la información específica de cada marca o artista.

3) Manual de artes visuales:

Puede funcionar como una revista corta, un catálogo de artículos o, incluso, como el documento que recopila los elementos más importantes de la obra de un autor. Esta nueva plantilla es especialmente útil para pintores, escultores, dibujantes, artesanos, artistas plásticos y otras profesiones afines. Es un diseño fresco, atractivo y cuya prioridad es el material fotográfico, el cual puede acompañarse de información relacionada como reseñas, críticas y otro tipo de anotaciones.

Plantilla-Artes-Visuales

4) Revista de moda:

Dirigida principalmente a diseñadores, empresas textiles y tiendas de ropa, este modelo de publicación funciona como un catálogo de artículos de moda. Aunque las fotos son el elemento más significativo, te ofrece la posibilidad de incluir artículos cortos, reseñas y comentarios. Además, este diseño también puede usarse como revista especializada en moda.

Plantilla-revista-moda

5) Programación teatral:

¿Eres gestor de eventos teatrales y no encuentras una plantilla adecuada para difundir la información que deseas? Editafácil ha pensado en ti y en todos aquellos que trabajan en el sector de la producción y realización de festivales, concursos y ferias relacionadas con el teatro y las artes dramáticas. Este modelo te permite incluir tu programación y los datos del evento. Y si quieres ofrecer un contenido más amplio, también puedes usar la plantilla como una guía con información especializada.

Plantilla-Teatro

6) Magazine:

Este modelo es el ideal para guías turísticas o revistas de ocio. Aunque el material fotográfico ocupa una buena parte del diseño, los textos son los que aportan valor a la publicación. Su diseño está concebido para incluir reportajes, crónicas, historias de vida y reseñas, entre otros géneros.

Magazine

7) Blog de cocina:

Este formato es uno de los más demandados en la actualidad. Se trata de las revistas cortas o los documentos que recopilan artículos destacados de blogs o páginas. En este caso, te proponemos un diseño para blogueros gastronómicos o profesionales de la cocina que quieran resaltar algunos contenidos. Su diseño hace que también pueda funcionar como guía gastronómica y catálogo de platos y recetas.

Plantilla-blog-cocina

 

Crear publicacion online

¿Ninguna de estas novedades se adapta a tus necesidades? No te preocupes. Dale un vistazo a nuestro catálogo. ¡Seguro que encuentras la plantilla que estás buscando!

Editafácil

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *