Category Archives: Sin categoría

REVISTAS DIGITALES CON GESTIÓN Y CONTROL DE USUARIOS

En Editafácil puedes crear tu revista digital para compartir sólo con quien tu quieras mediante la función de gestión de usuarios

Qué son las revistas digitales

  • Las que se crean para ver y compartir en las diferentes terminales y pantallas digitales
  • Imitan el paso de páginas automático simulando el movimiento de las revistas en papel
  • Incorporan un visor de pasapáginas que se adapta al tamaño de cualquier pantalla digital
  • Se pueden compartir en todos los canales digitales ya sean móviles, web, redes sociales, mailing o Pdf
  • Se desarrollan en Html5,estándar compatible con cualquier sistema operativo ya sea de Android o Appel y los distintos navegadores

Ventajas  

  • Facilidad y sencillez del editor que permite a cualquier usuario sin conocimientos de diseño crear su propia publicación
  • Flexibilidad de edición pues al ser Editafácil una plataforma en la nube permite al usuario conectarse cuando quiera sólo con tener acceso a Internet
  • Coste reducido. En Editafácil se puede crear una publicación desde 10€ o 40€ si se opta por la Tarifa Plana Anual
  • Posibilidad de realizar todos los cambios que se quiera mientras dure el proceso de edición y de crear una publicación de prueba gratuita
  • Puedes insertar en la publicación vídeos de Youtube

¿Cómo se comparten?

  • Cuando el usuario finaliza su publicación la descarga en diferentes formatos
  • Una Newsletter premaquetada con la publicación lista para reenviar a lista de destinatarios que el usuario quiera y hacerlo desde su correo electrónico
  • Un enlace optimizado para ver su publicación en móviles sin importar los sistemas operativo o navegadores de los destinatarios
  • Una carpeta web con el Html5 de la publicación para que el usuario la suba a su servidor y web
  • Un iframe preparado para insertar la publicación en cualquier plataforma de redes sociales: Facebook, Instagram o Twitter
  • El Pdf de la publicación

Gestión de usuarios

  • Los usuarios nos habían pedido que facilitáramos la gestión limitada de las personas que podían acceder a las publicaciones
  • Atendiendo a esta solicitud se ha creado una funcionalidad  en el área privada del usuario que permite establecer permisos de acceso a su publicación.
  • El usuario crea una contraseña que se requerirá a los usuarios que deseen acceder a la publicación de Editafácil.
  • Esta función está pensada por ejemplo para los Colegios o grupos dentro de un Colegio que quieran compartir las revistas sólo con los padres o alumnos
  • También puede ser útil para las empresas y concretamente para las redes de comerciales que compartan catálogos internos
  • De la misma forma puede servir a las Asociaciones, Fundaciones o Clubs  para que compartan sus publicaciones sólo con sus miembros o asociados

Revistas Digitales con vídeos en Editafácil

En las revistas digitales de Editafácil es posible insertar videos que se verán en la propia revista sin que el lector tenga que salir de la misma

¿Qué es Editafácil?

  • Es una plataforma que permite al usuario crear revistas, reportajes, periódicos o cualquier publicación para ver en terminales móviles
  • Las revistas incorporan un visor de pasapaginas que se adaptan a cualquier pantalla
  • La revista se puede ver en una web, en un móvil, en un mail, blog, Facebook, Instagram o Twitter
  • Editafácil es una plataforma en la nube que no es necesario descargar y a la que el usuario puede acceder siempre que quiera con una conexión a Internet
  • El editor de Editafácil es muy sencillo de manejar de forma que cualquier usuario sin conocimientos de diseño es capaz de crear su revista digital

Para que sirve

  • En Editafácil el usuario puede crear cualquier tipo de revista
  • El usuario dispone de más de 300 tipos de plantillas que cubren cualquier necesidad que tenga el usuario
  • Así es posible hacer un catálogo de empresa, de productos, un periódico, una newsletter, una presentación, un reportaje, etc
  • En el sector educativo los alumnos pueden crear desde el periódico de su colegio hasta los trabajos de curso
  • Las plantillas sirven de guía para el usuario e incorporan un guion tipo de contenidos
  • El usuario puede modificar a su gusto las páginas de las plantillas
  •  Con el editor puede cambiar el tamaño de las cajas de texto y de imágenes, moverlas, eliminarlas o crear otras nuevas

Cuenta lo que quieras utilizando los formatos que sete ocurran

  • Con Editafácil puedes contar o crear contenidos en diferentes formatos
  • Puedes crear un contenido que sólo tenga textos y fotos
  • O bien puedes crear enlaces externos a web o documentos
  • Puedes insertar vídeos que se verán en la propia revista
  • Si quieres puedes descargar imágenes o fotos de tu disco duro o desde el Banco de imágenes gratuito de Editafácil
  • Puedes insertar gráficos ,iconos o códigos QR

Vídeos sí, pero para ver en la publicación

  • Imagina que has creado un vídeo de presentación o de una entrevista o cualquier tipo de vídeo
  • Con Editafácil puedes insertarlo para verlo en tu revista pero desde el servidor o la plataforma donde lo tengas almacenado
  • Esto tiene la ventaja de que la revista no pesará a la hora de compartirla
  • El vídeo se abrirá en la revista sin tener que ver los marcos públicos de las plataformas que aparecen en Youtube o Vímeo
  • Para insertar los vídeos el usuario dispone en el editor de cajas de imágenes de una función para insertar vídeos que le pedirá la dirección o Url del vídeo
  • Una vez insertada la dirección el usuario  puede crear una imagen de portada del vídeo y si lo desea un icono que indique al usuario la función de play

Compartir

  • Compartir su publicación es el principal objetivo de la mayoría de los usuarios
  • Una vez que el usuario termina su publicación puede descargarla en diferentes formatos adaptados a los distintos canales digitales
  • Un enlace optimizado para compartir en móviles que se adapta a cualquier pantalla y sistema operativo
  • Una carpeta web para que el usuario pueda descargar su publicación en Html5 y subirla a su servidor y portal
  • El iframe que permite insertar su publicación en Facebook, Instagram, Twitter o cualquier Blog
  • Una newsletter premaquetada con la publicación para compartir por mail
  • El Pdf de la publicación

Compartir

  • Compartir su publicación es el principal objetivo de la mayoría de los usuarios
  • Una vez que el usuario termina su publicación puede descargarla en diferentes formatos adaptados a los distintos canales digitales
  • Un enlace optimizado para compartir en móviles que se adapta a cualquier pantalla y sistema operativo
  • Una carpeta web para que el usuario pueda descargar su publicación en Html5 y subirla a su servidor y portal
  • El iframe que permite insertar su publicación en Facebook, Instagram, Twitter o cualquier Blog
  • Una newsletter premaquetada con la publicación para compartir por mail
  • El Pdf de la publicación

COMUNICADOS DE PRENSA DIGITALES

En muchas empresas o instituciones las publicaciones de comunicados de prensa o boletines de prensa se hacen en formatos digitales de pasapáginas como los que ofrece Editafácil

¿Qué es un comunicado de prensa digital?

  • Es una publicación creada para ser compartida en los canales digitales
  • Entendiendo por canales digitales todos los dispositivos que incorporan una pantalla digital ya sea de computadoras, móviles, tabletas, portátiles o Smart TV
  • Las publicaciones de comunicados digitales de Editafácil incorporan un visor de pasapáginas automático que facilita su lectura como si fuera una revista de papel
  • En Editafácil las publicaciones se crean bajo el estándar de programación HTML5 lo que permite que puedan verse en cualquier terminal de móviles con independencia del fabricante y del navegador que utilice el receptor
  • Las publicaciones se adaptan al tamaño de la pantalla del móvil o tableta del usuario

Ventajas de los comunicados de prensa digitales

  • La flexibilidad que ofrecen a los receptores pues pueden consultar el comunicado de prensa en el canal digital que tengan más a mano
  • La versatilidad que aporta a los creadores pues al ser Editafácil una plataforma en la nube permite acceder a la edición de la publicación desde cualquier terminal con conexión a Internet se encuentre donde se encuentre el usuario
  •  La posibilidad de actualizar y corregir los comunicados sin tener que crearlos de nuevo
  • Su coste pues en Editafácil el cliente paga en función del uso de la plataforma con tarifas que se adaptan a las necesidades del cliente
  • Posibilidad de compartir los comunicados antes de publicarlos entre diferentes editores
  • Posibilidad de contar las noticias utilizando formatos diferentes de textos, imágenes, vídeos, enlaces externos o cuadros estadísticos.
  • La calidad visual y estética de los comunicados de Editafácil hace que la tasa de apertura de los comunicados por parte de los receptores sea muy alta y la experiencia muy satisfactoria

¿Cómo crear un Comunicado de prensa digital en Editafácil?

  • El primer paso es elegir en el catálogo de Editafácil la plantilla que mejor se adapta al proyecto de comunicado del usuario
  • Las plantillas de Editafácil se han creado tal y como deberían ser los comunicados de prensa incorporando imágenes y textos falsos que sirven de guía al usuario
  • Si el usuario quiere sólo tiene que seguir la guía de la plantilla y sustituir los textos e imágenes(optativo) por las suyas
  • En el caso de que el usuario quiera realizar cambios en la plantilla el editor le permite cambiarla a su gusto
  • Con el editor puede mover las cajas de texto y de imágenes, las puede eliminar, cambiar de tamaño o crear otras nuevas
  • Incluso dispone de una funcionalidad de crear el comunicado desde un inicio utilizando la funcionalidad de página en blanco
  • El editor es muy fácil de utilizar y todas sus funciones son muy intuitivas de forma que cualquier usuario sin conocimientos previos puede crear con rapidez su comunicado de prensa
  • El editor de texto ofrece un abanico de funcionalidades similar a las de cualquier procesador de textos del mercado
  • Las imágenes y fotos se pueden descargar del disco duro del usuario o si lo prefiere del Banco de imágenes gratuito de Editafácil
  • Es posible insertar vídeos  de Youtube o Vímeo o de los que disponga el usuario en su servidor. Los vídeos se verán en la propia publicación sin tener que abandonarla ni ver los marcos de las plataformas de vídeos

Compartir los comunicados utilizando los formatos de Editafácil

  • Cundo el usuario finaliza su comunicado de prensa en Editafácil lo recibe en diferentes formatos optimizados para compartirlos en los distintos canales digitales
  • Recibirá una Newsletter premaquetada con el comunicado donde sólo tiene que adjuntar la lista de receptores
  • Un enlace optimizado para compartir en móviles y celulares
  • El Html5 de su comunicado para subirlo a su servidor/portal o web
  • Un iframe que permite incrustar el Html del comunicado en las páginas de Facebook, Instagram o Twitter
  • El Pdf  del comunicado

Catálogos comerciales Online

Editafacil te ofrece la posibilidad de crear tu Catálogo comercial online para compartir con tu red de comerciales respetando las normas sanitarias.

¿Qué es un Catálogo comercial online?

  • Es una publicación pensada para ver y compartir en los medios digitales
  • Como web, móviles, redes sociales o mailing
  • Los Catálogos de Editafácil incorporan un visor pasapaginas que permite su lectura igual que en papel pero en pantallas digitales
  • Tiene la ventaja de que al ser Editafácil una plataforma en la nube el cliente puede acceder a su publicación siempre que lo desee y desde cualquier punto que tenga conexión a Internet
  • Los Catálogos digitales permiten presentar la información en múltiples formatos: textos, imágenes, vídeos, enlaces externos, fotos, cuadros estadísticos etc.
  • El coste de crear una publicación en Editafácil es muy atractivo pues el cliente paga por el uso que haga de la plataforma
  • La actualización de contenidos de una Catálogo digital es muy sencillo pues no hay más que cambiar las fotos o textos con el procesador sin necesidad de hacerlo de nuevo

¿Cómo puedo compartir mi Catálogo con mi red de comerciales?

  • Los Catálogos comerciales además de compartirlos con los clientes son una herramienta de trabajo imprescindible para los comerciales
  • Imaginemos que el responsable comercial ha creado un Catálogo en Editafácil y quiere compartirlo con su red comercial pero con la posibilidad de que sus comerciales puedan cambiar los precios de los productos
  • Para hacer esto posible Editafácil ofrece una Tarifa Multiusuario que permite con 100 cuentas crear hasta 100 publicaciones
  • Utilizando esta  tarifa el responsable crea el catálogo online y los comerciales dispondrán del mismo en sus áreas privadas para que puedan hacer los cambios que quieran

¿Cómo se crea un Catálogo Comercial Online en Editafácil?

  • El primer paso es seleccionar en el catálogo de plantillas de Editafácil la que mejor se adapte al proyecto que se quiera realizar
  • Las plantillas utilizan los formatos clásicos de las publicaciones, pero adaptadas al medio digital
  • Las páginas de las plantillas se componen de cajas de texto y de imágenes que sirven de guía al usuario
  • Las cajas se pueden personalizar: mover, cambiar de tamaño, eliminar o crear otras nuevas
  • Se pueden crear enlaces externos o en laces a vídeos de Youtube o Vímeo para verlos en la propia publicación
  • El editor de textos es similar a cualquier procesador de textos
  • Con el editor de imágenes el usuario puede descargar fotos de su disco duro o utilizar gratuitamente el Banco de Imágenes de Editafácil

Catálogo comercial con Código QR

  • Los Códigos QR son códigos de barras para escanear y ver en móviles o celulares
  • Los Códigos se pueden crear en alguna de las múltiples plataformas gratuitas que existen
  • El proceso de creación es muy sencillo. El usuario sólo tiene que introducir una dirección web  y automáticamente se generará una imagen con el código de barras apto para ser leído por un móvil
  • En nuestro caso la dirección que introducirá el usuario será la de su catálogo online creado en Editafácil
  • Una vez generado el Código lo copiará en la correspondiente página de su catálogo (portada) online
  • De esta forma podrás compartir tu Catálogo Online con Código QR en Facebook, Instagram, móviles, web o mailing

PUBLICACIONES CORPORATIVAS EN HTML5

Las publicaciones corporativas en Html5 de Editafácil aportan mucha ventajas frente a otros formatos

¿Qué son las publicaciones corporativas en HTML5?

  • Son publicaciones creadas para compartir y ser vistas en terminales digitales
  • Se pueden ver en web, redes sociales, mailing, móviles o Pdf
  • Las publicaciones incorporan un visor de pasapáginas que permite al receptor verlas como si fuera una revista en papel
  • El estándar Html5 tiene la ventaja de que facilita que las publicaciones de Editafacil puedan verse en cualquier sistema operativo de móviles y navegadores con independencia de fabricantes
  • Todas las publicaciones de Editafácil se crean bajo este estándar

¿Qué aportan?

  • Flexibilidad al usuario pues puede ver la publicación en cualquier pantalla digital de cualquier terminal
  • Incluso se puede consultar sin conexión a Internet
  • Facilidad de mantenimiento pues los cambios en la publicación se hacen sin tener que empezar de nuevo la publicación
  • Su coste pues el cliente de Editafácil paga por el uso que haga de la plataforma  
  • Accesibilidad pues Editafácil es una plataforma en la nube que permite al usuario acceder con independencia de donde se encuentre y cuando lo desee

Código QR y publicaciones corporativas

  • El Covid19 ha impuesto cambios en nuestra relación con los objetos y requiere la observancia de normas estrictas de seguridad sanitaria
  • Las empresas están sustituyendo sus publicaciones corporativas por las digitales pues no requieren contacto físico con las publicaciones
  • En las publicaciones corporativas de Editafácil es muy sencillo integrar un código QR que permita al usuario escanearlo con su móvil y consultar directamente la publicación

¿Cómo se crean las publicaciones digitales corporativas?

  • El primer paso consiste en elegir del catálogo de platillas de Editafácil la plantilla de publicaciones corporativas que mejor se adapte al proyecto que se quiera realizar
  • El catálogo cubre la mayoría de los tipos de publicaciones corporativas que puede realizar una empresa o compañía
  • Una revista interna, un catálogo de productos y servicios, una presentación de compañía, la memoria anual, la Newsletter para clientes, el periódico interno de actividades etc.
  • Las plantillas incorporan unos apartados o guiones que facilitan al usuario la tarea de edición
  • Antes de editar conviene seleccionar los contenidos de la publicación
  • La ventaja de Editafácil es que el usuario puede contar la información utilizando los formatos que más le gusten: textos e imágenes, vídeos, audios, gráficos, enlaces externos etc.
  • Las plantillas y sus páginas se pueden personalizar a gusto del usuario: las cajas de texto y de imágenes se pueden eliminar, mover, redimensionar o crear otras nuevas
  • El editor de textos permite crearlos como se haría en cualquier procesador
  • Con el editor de imágenes se pueden descargar vídeos o imágenes del disco duro del usuario o del banco de imágenes gratuito de Editafácil
  • A medida que edita el usuario puede ver su resultado utilizando los visores de Pdf y pasapáginas que existen en el editor
  • Cuando el usuario finaliza su publicación la descarga en diferentes formatos preparados para compartir en los distintos canales digitales
  • Un enlace de su publicación optimizado para móviles, un iframe para compartir en Facebook o Instagram, el Html5 de su publicación para subirla a su web y servidor, un Pdf y por último una Newsletter premaquetada con la publicación el usuario

¿Cómo se inserta el Código QR en la publicación corporativa?

  • El código QR es un código de barras en forma de imagen
  • El código QR se crea con un generador de códigos que pedirá al usuario que inserte un enlace
  • El usuario insertará el enlace (la Url) de su publicación en Editafácil
  • Una vez generador el código QR el usuario lo insertará en la portada de su publicación corporativa
  • Y si el usuario quiere actualizar contenidos de su publicación no hará falta cambiar el código QR pues la dirección de la publicación será la misma

CARTAS DIGITALES CON CODIGO QR

En estos días en que se aproxima la apertura de restaurantes, bares y establecimientos de restauración, tras meses de cierre por él coronavirus, muchos empresarios hacer planes para acomodar sus establecimientos a los nuevos requerimientos de seguridad sanitaria

Una de las cuestiones que trae de cabeza a los responsables son las cartas de menús. En un post anterior hablamos de las ventajas de las cartas de menús digitales y hoy lo haremos de cómo insertar en las cartas digitales los códigos QR en Editafácil

¿Qué son los códigos QR?

  • Es un código de barras para dispositivos móviles que a través de un lector nos lleva a una aplicación de internet que contiene información: un mapa, una página web o una página de una red social como Facebook o Instagram
  • El primer paso lo tienes que dar tu creando tu código QR con una App de generación de códigos. Existen en el mercado diferentes App gratuitas que te permitirán crear el código.
  • El único requisito que te pedirán es introducir la dirección de la página web de tu menú digital.
  • El segundo paso es comprobar que el código QR funciona en diferentes móviles
  • Así garantizaremos que cuando el cliente quiera consultar tu menú digital sólo tendrá que posicionar él lector de códigos QR de su móvil sobre la etiqueta de tu menú digital y abrirlo para verlo en su móvil o tableta.

¿Cómo puedo presentar al cliente el código QR de mi restaurante, cafetería o bar?

Es una simple cuestión de imaginación

Pensemos en la sucesión lógica de los pasos que da un cliente al entrar en un establecimiento

  • En los establecimientos turísticos era común disponer de un soporte con el menú pues bien sería posible insertar el código QR en la carta del menú higienizada para que el cliente que lo desee lo pueda consultar
  • En el caso de que se suprima la carta en soporte papel se podría crear un diseño específico con el código QR explicando al usuario cómo escanear con su móvil la carta digital
  • Una vez que el usuario accede al establecimiento y accede a su mesa se puede imprimir el código QR en los manteles de usar y tirar o en cualquier mantel.
  • En el caso de que se hayan instalado pantallas separadoras de metalcrilato se podrían insertar en ellas el código QR

¿Qué es una carta digital?

  • Es una publicación para ser vista en cualquier terminal digital
  • Ya sea una web, redes sociales, tabletas, móviles, una smart tv o pdf
  • Incorpora un visor de pasapáginas automático que permite una lectura imitando el efecto de una revista en papel

¿Cómo crear una carta digital en Editafácil.?

  • El primer paso es seleccionar la plantilla que más te guste del catálogo de Editafacil
  • La carta digital puede tener tantas páginas como tu quieras
  • Puedes hacer un menú del día de una sola página o una carta con un número indeterminado de páginas
  • En las páginas de la plantillas verás que hay cajas de texto y de imágenes
  • Estas cajas puedes moverlas de posición, redimensionarlas, eliminarlas o crear otras nuevas
  • Al clikar sobre una caja de texto se abre un editor similar a Word para que introduzcas los textos que quieras o copies y pegue textos de tu disco duro
  • Al abrir una caja de imagen podrás descargar fotos de tu disco duro o incluso videos
  • Las plantillas de Editafácil se han creado para minimizar tu trabajo de forma que sólo tengas que incorporar los textos del menú

Ventajas de las cartas digitales

  • Permiten crearlas con independencia de donde te encuentres o la hora que sea
  • Sólo necesitas conectarte a Internet y acceder a tu área privada de Editafacil  
  • Mientras edites puedes hacer todos los cambios que quieras
  • Una vez creada la carta sólo tienes que actualizar contenidos reutilizando la que hayas creado

Coste de la carta digital en Editafácil

  • El coste de crear una carta digital en Editafácil es de 10€ y de 40€ si optas por la Tarifa Plana anual
  • La ventaja de la Tarifa Plana anual es que te permite reutilizar la carta de menú que hayas creado sin cambiar el código QR ya que la dirección de la Url que incorpora no cambia

¿Cómo insertar el código QR en la carta digital?

  • Lo primero que tienes que hacer es crear una carta o menú y publicarla para generar su dirección web(la Url de la carta)
  • Una vez que generada la dirección o Url del menú la copiarás en la app de generación de códigos QR, comprobando con tu móvil que al escanear se abre el menú digital en el móvil
  • El último paso es insertar el código QR en la publicación
  • La puedes insertar sustituyendo el logo de Editafácil que se encuentra en el tapiz exterior
  • O También puedes insertar el código QR en alguna posición visible de a portada del menú

Actualizar contenidos manteniendo el código QR

  • Una de las ventajas del Menú digital de Editafácil es lo sencillo que resulta actualizar contenidos
  • Imagina que quieres cambiar y actualizar los platos del menú
  • Desde tu área privada donde se aloja tu publicación puedes utilizar la funcionalidad de actualizar que permite sobre escribir contenidos en la publicación original
  • Al reutilizar la publicación la dirección de la Url del código QR no cambia y permite mantenerla tantas veces como cambies los contenidos

Compartir la carta digital

Cartas de Menús

El Coronavirus plantea un reto a los restaurantes, cafeterías y bares. La cartas de menús en papel pueden ser fuente de contagio. Entonces, ¿qué se puede hacer? La mejor opción es optar por las cartas de menús digitales.

En Editafácil ponemos a vuestra disposición un instrumento sencillo, rápido y eficaz para crear Menús digitales y respetar las medidas de seguridad anticoronavirus

¿Qué es un Menú digital?   

  • Un menú o carta digital es aquella creada para ser vista en cualquier terminal móvil
  • Ya sea una web, un celular o móvil, en redes sociales o mailing
  • El menú digital se presenta en un formato de pasapáginas automático que imita el paso de paginas de papel
  • La carta digital puede tener tantas páginas como quiera el usuario

Ventajas de los Menús Digitales

  • La flexibilidad: para crearlo sólo se necesita una conexión a Internet
  • La facilidad con que se crea: cualquier usuario sin conocimientos previos es capaz de hacer su menú digital en Editafácil
  • El coste económico. Crear un menú digital en Editafácil asciende a 10€ o 40 si se opta por la Tarifa Plana
  • La impresión positiva que produce en los clientes
  • La posibilidad de hacer todas las actualizaciones que se desee sin esfuerzo

¿Cómo crear la carta digital en Editafácil?

  • El primer paso es elegir la plantilla de Menús que mejor se adapte a tus necesidades
  • Las cartas de menús digitales pueden ser de una sola página, caso del menú del día o tener tantas páginas como queramos
  • Las páginas de las plantillas se pueden personalizar como se quiera
  • Verás que en cada página hay unas cajas de texto y de imágenes que de forma sencilla puedes cambiar: redimensionar, eliminar, mover o crear otras nuevas
  • Clikando en las cajas de texto se abrirá un editor similar a Word que te permitirá crear o copiar y pegar textos de tu disco duro  
  • De igual modo al abrir una caja de imagen podrás descargar fotos o imágenes de tu disco duro o utilizar las propias del Banco de Imágenes gratuito de Editafácil
  • También puedes insertar vídeos que tengas para verlos en la propia carta o menú digital sin salir de ella

Pasos para crear tu Carta o Menú digital

  • Antes de comenzar es bueno que hagas un guion de contenidos que te sirva de referencia
  • Si no estás inspirado puedes utilizar el propio de la plantilla
  • El siguiente paso es seleccionar los contenidos de texto, fotos, imágenes o vídeos que desees insertar
  • Piensa que la ventaja de lo digital es que te permite contar lo que quieras de la forma que te parezca
  • Puedes hacer un autovídeo de presentación del restaurante o del equipo
  • Insertar fotos del local y por supuesto la carta o menú
  • Fotos y descripción de las instalaciones que tenéis

Ideas para utilizar los Menús o Cartas digitales

  • Si has creado un menú o carta digital puedes enviarla a tus clientes por mail o compartirla por móviles, Facebook, Instagram o web
  • En el propio restaurante, bar o cafetería se puede utilizar la carta digital de diversas formas
  • Por ejemplo se podría enviar al móvil del cliente la carta digital una vez que se haya acomodado en el restaurante y de esta manera evitar un posible contagio
  • Una vez que el cliente haya consultado la carta digital en su móvil la persona que toma la comanda podría en su aparato digital tomar nota
  • También se podría ver la carta digital en una televisión del propio local
  •  Los establecimientos de restauración deben dar un paso firme en el uso de los recursos digitales que sin gran esfuerzo pueden mejorar la productividad y dar seguridad a sus clientes

REVISTA DIGITAL DE FALLAS

Todo Valencia se prepara para las fallas del 2020, en más de 160 localidades se hacen los últimos preparativos para las fiestas de las fallas

¿CUANTO CUESTA HACER UNA REVISTA DIGITAL?

Seguro que muchos de vosotros os lo habréis preguntado ¿Cuánto cuesta crear una revista digital?

CREA TU COMUNICADO DE PRENSA ONLINE CON EDITAFÁCIL

Imagina que has hecho algo que merezca la pena contar en forma de un comunicado de prensa. Seguro que te preguntas ¿cómo lo hago?