Tecnología y Tendencias

Tipos de comercio electrónico: ¿cuál has utilizado?

Cuando hablamos de comercio electrónico, tradicionalmente pensamos en el entorno en donde puedes vender tus productos a través de una tienda online. Creemos que solamente existe una manera de vender y comprar, de intercambiar información comercial en la red. En realidad, todo lo anterior es cierto, pero dependiendo del objetivo comercial que tengas para tu negocio online, puede entrar en diferentes categorías.

Tips para tener un sitio web seguro

El uso de la tecnología es algo común en nuestra vida diaria, muchas actividades que realizamos de forma cotidiana las hacemos mediante un dispositivo móvil y usando Internet. Desde comunicarnos con un amigo, intercambiar información de trabajo o realizar alguna compra la efectuamos de una forma rápida gracias a medios digitales.

¿Cómo hacer que Google trabaje en beneficio de tu SEO?

Google ha recibido atención mediática una y otra vez debido a los datos que recopila de los usuarios web. Muchos negocios de diferentes rubros se benefician hoy en día de este tipo de información denominado Google date, y tú también puedes beneficiarte de ello, ya que es un recurso muy útil para identificar y conectar con tus posibles clientes. Conozcamos a profundidad cómo puedes sacar provecho de esto.

El reto 2.0 en el aula para la enseñanza de idiomas

Existe un reto real de  “Replantear la Educación” que la Comisión Europea presentó en noviembre de 2012. Destaca la importancia de formar en las competencias necesarias en la sociedad actual del siglo XXI, se habla en la LOMCE de competencias aunque para el desarrollo de la competencia digital existe la verdadera  necesidad de que la tecnología se aproveche plenamente.

7 consejos de porqué usar las publicaciones digitales

La irrupción de los medios digitales ha cambiado nuestra forma de comunicarnos con los clientes, entre las empresas, los empleados, incluso hasta en el día a día de la gente.  La nube, se ha convertido en una canal vital para las pymes. Tanto que el director de Economía Digital de Red.es, Jorge Pérez, considera que aquellas que no utilicen los recursos que la nube ofrece, desaparecerán.

Las publicaciones digitales, factor clave en la decisión de compra

Si vives en una gran urbe será muy difícil para ti encontrar a una persona a tu alrededor que no cuente con un smartphone o dispositivo móvil. Y eso, aunado  al crecimiento del número de personas con acceso a internet,  da como resultado que la mayoría de las personas naveguen en la web con el objetivo de consultar datos y reseñas de miles de temas y productos antes de decidir adquirir un servicio o producto. Es decir toman información de publicaciones digitales como reseñas, videos, infografías ytutoriales para poder estar seguros que su compra va a satisfacer sus necesidades.

Marketing digital y Turismo van de la mano

Los dispositivos móviles, ¿Una ayuda o un obstáculo? A la vista de que el marketing digital los viajes y el turismo van en el camino con estos dispositivos, en esta ocasión veremos más sugerencias para mejorar tu marketing digital y también daremos un vistazo a la forma digital y los caminos de la participación de los clientes.

Lo más destacado del MWC 2016 de Barcelona

De entre los destacados del MWC 2016 de Barcelona al menos el G5, en particular, ha impresionado aún más de lo previsto, mientras que el Galaxy S7 se parece a otra cosa. Verdaderamente, las sorpresas han sido pocas:

¿Qué es y para qué sirve el Cloud Computing?

Constantemente aparecen nuevos términos en servicios a través de Internet. Te contamos en qué consiste el Cloud Computing y donde lo encontrarás.

Replanteando el Community Management

El mundo del community management está cambiando. Vemos cómo afecta esto a la relación con los usuarios.