Tips para hacer un buen Christmas Digital

Es hora de hacer el Christmas de empresa y ¿no sabes por dónde empezar? Te damos unos útiles consejos para comenzar.

 

Crea un Christmas Digital con Editafácil y envíaselo a familiares,compañeros…

El Christmas tradicional en papel  está en desuso, la mayoría de las empresas e instituciones han dejado de utilizarlo para felicitar las fiestas navideñas. En su lugar, han aparecido otros formatos digitales como los gifts animados o las felicitaciones por correo electrónico.

Sin embargo, creemos que existe confusión sobre cómo hacer un buen Christmas navideño que sea respetuoso con el cliente o destinatario pero que resulte  próximo.  Para ello hemos preparado los siguientes tips:

  1. Evita el error muy común de mandar animaciones “graciosas” o sorprendentes que encuentres por Internet. La persona que lo recibe se dará cuenta y provocará rechazo.
  2. Dale importancia a la felicitación: piensa que el que lo recibe agradecerá si es sincera tu felicitación.
  3. Aprovecha el Christmas para buscar un contacto más humano con tus clientes, proveedores o empleados. Por ejemplo puedes aprovechar el  Christmas para poner caras a los departamentos o servicios( foto de personas o de equipos, grabar un vídeo divertido del equipo) que en la mayoría de los casos, durante el año son sólo voces por teléfono o firmas de comunicaciones de correo electrónico.
  4. El Christmas Digital debe ser “visual” por lo que es recomendable evitar los textos y frases largas.

Sin título-3

En www.editafacil.es  hemos preparado un Christmas para que se lo puedas remitir a tus clientes, sólo tendrás que poner las direcciones de correo electrónico y enviar. Elige uno de los tres diseños de plantillas de felicitación que traemos como novedad y comienza a editarlo como más te guste.

 

NAVIDAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *