Crea tu Felicitación digital en Editafácil

Felicitación digital

En los últimos años se ha impuesto la felicitación o christma digital, la felicitación digital tiene la ventaja de que con un sólo clik lo enviamos a la lista grande o pequeña que tengamos de usuarios y clientes.

Crea una felicitación digital en Editafácil y envíaselo a familiares,amigos…

La felicitación en papel  está en desuso, la mayoría de las empresas e instituciones han dejado de utilizarlo para felicitar las fiestas navideñas. En su lugar, han aparecido otros formatos digitales como las felicitaciones por correo electrónico.

Para ayudar a nuestros usuarios a crear un buena felicitación digital  hemos preparado los siguientes tips:

  1. No caer en el error de enviar animaciones “graciosas” o sorprendentes que encuentres por Internet. Piensa que  una felicitación igual que cualquier otra comunicación da una imagen de tí mismo, de tu empresa o asociación. Este tipo de envíos pueden provocar rechazo y malas interpretaciones
  2. Dale importancia a la felicitación: piensa que el que lo recibe agradecerá si es sincera tu felicitación.
  3. Aprovecha para buscar un contacto más humano con tus clientes, proveedores o empleados. Por ejemplo puedes aprovechar el Christmas para poner caras a los departamentos o servicios( foto de personas o de equipos, grabar un vídeo divertido del equipo) que en la mayoría de los casos, durante el año son sólo voces por teléfono o firmas de comunicaciones de correo electrónico.
  4. La Felicitación Navideña debe ser “visual” por lo que es recomendable evitar los textos y frases largas.

En www.editafacil.es  hemos preparado plantillas de Christmas para que puedas crear tu Felicitación. Al terminar tu publicación recibirás un correo premaquetado con tu Felicitación navideña listo para reenviarlo a la lista de tus usuarios.De esta forma sin coste alguno y rápidamente lo podrás compartir con todas las personas que desees. Además la felicitación digital puedes subirla a tu web o compartirla en las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *