Tu propia publicación digital en tu servidor

¿No lo sabías? Tener tu propia publicación alojada en tu servidor es algo importante. Descubre las ventajas que tienes al disponer de tu publicación digital en tu propio servidor.

Crea una publicación digital con Editafácil y podrás alojarla en tu servidor

No todas las plataformas de publicaciones digitales y de conversión de documentos a digital (caso de issuu) permiten alojar las publicaciones y conversiones en el servidor del cliente. En estos casos, tan sólo se permite alojarla en el servidor de la plataforma de edición o conversión.

Este es un punto importante de diferenciación entre las plataformas, pues en definitiva lo que supone es dar al cliente la autonomía plena respecto de la plataforma donde se crearon o convirtieron los documentos. De esta forma, el cliente podrá crear  y alojar en su servidor una biblioteca o repositorio de publicaciones y documentos convertidos a digital sin depender de la plataforma de creación o conversión. Podrá así mismo, establecer las correspondientes métricas de analítica de tráfico, visitas, aperturas, cliks etc.

La disposición del Html5 de su publicación permitirá por ejemplo crear en su web, bibliotecas o librerías de publicaciones e incluso poner a la venta las publicaciones, utilizando su procedimiento de  compra online. Por otra parte, como el visor se ha desarrollado en Html5 permite ver la publicación en cualquier terminal móvil con independencia del fabricante (Android/Appel).

Editafácil es una de las plataformas que entrega al cliente una carpeta con los archivos que le permitirán subir sus publicaciones al servidor. La carpeta incluye los archivos Index.html  del visor Html5 on line de la publicación y  de generación estática de la publicación. El web master o el responsable de  informática subirá sin dificultad alguna la publicación al servidor para que se visualice en las páginas del portal donde se desee.

Crear publicacion online

Editafácil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *