Ventajas de trabajar en un coworking

El espacio colaborativo o de coworking que se está volviendo la tendencia preferente del freelancer, emprendedor y los profesionistas nómadas.

Las Ventajas son muchas

Flexibilidad: El hecho de no estar encerrado en una oficina con horario “godín” sin duda es algo que a todos nos llama la atención, tú elijes tu horario de entrada y de salida, si a eso le sumas que el espacio donde trabajarás es ameno, divertido y con una gran comunidad, entonces nos comienza a gustar la idea.

Desarrollar comunidad: Conocer personas que tienen intereses en común, posibles clientes, partners o mentores es una de las ventajas de trabajar en un espacio colaborativo, la gente va justo a eso, a trabajar y por qué no entablar una charla relajada acerca de lo que hacen y cerrar nuevos negocios. Suena interesante, ¿verdad?.

Impresión profesional: Todos sabemos que la primera impresión cuenta mucho, es por ello que contar con una sala de junta para recibir a tus clientes es mucho mejor que citarlos en un café, ellos apreciarán más tu trabajo, se sentirán seguros al verte más profesional, y seguramente no dudarán en recomendarte.

espacio-cooworking-3

Precio: Siendo sinceros ¿cuánto gastas en un café “comercial”? ¿50 o más? Los costos varían, pero haciendo cuentas eso es lo que te gastarías en una membresía para co-working, si eres un profesionista nómada, un freelance o un emprendedor no tendrás más de 10, 000 pesos para desembolsarlos en las rentas de unas oficinas bien ubicadas, por ello el costo de los coworking es mucho más accesible a sus clientes y beneficioso porque sólo pagas mensual un precio mucho más económico

Cero distracciones: Vas a trabajar en una presentación para cliente, necesitas concentrarte, pero estando en casa las distracciones son muchas, el descanso es atractivo, si te vas a un café y tienes que lidiar con los olores, el tránsito de la gente, las amiguitas que van al chisme, los niños traviesos gritando y corriendo, el mesero preguntándote si quieres algo más, etc. Puedes evitarte todo eso eligiendo un espacio colaborativo, donde el ambiente es el apropiado para trabajar, tienes una excelente conexión, puedes concentrarte sin que nadie te interrumpa, sin distracciones en un ambiente creativo y ¡claro!, todo el café que quieras tomar.

El cowork es ya una tendencia que se está proliferando en los freelancers que buscan espacios colaborativos que influencien su creatividad, profesionales que buscan estrechar sus relaciones de networking, personas que lo que desean es tener el mejor espacio a un precio accesible, entre más.

Si estás dispuesto a saltar de la oficina “godín” a un espacio productivo, con salas relax, ambiente colaborativo, salas de juntas y todas las amenidades básicas de una oficina más el plus de empaparte de una comunidad vibrante de “happy workers”, entonces visítanos y conoce porque The Pool es Cool.

Artículo cortesía de The Pool.Mex

Y si quieres contar, compartir y presentar lo que haces utiliza Editafacil 

Editar tu publicación online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *