Vive un San Valentín Tecnológico

Comienza la cuenta atrás para celebrar el día de San Valentín. ¿Ya sabes cómo lo vas a celebrar ? ¿Necesitas ideas originales con las que sorprender a tu pareja? ¿Qué te parece declarar tus sentimientos por medio de las nuevas tecnologías?

Crea una publicación digital especial para San Valentín con Editafácil

Además de sorprender a tu pareja con alguno de los mejores regalos para San Valentín, puedes aprovechar las nuevas tecnologías para manifestar tus sentimientos y enviarle un bonito detalle. Aquí tienes una selección de las mejores aplicaciones gratuitas para que sorprendas a tu pareja en el día de los enamorados.

  • Postales de San Valentin. ¿Qué te parece si este año la postal la creas tú? Con esta divertida herramienta, disponible para IOS y Android, podrás componer tu tarjeta de amor. Selecciona una bonita imagen de los dos o un fondo, elige el marco deseado y decora la tarjeta con los stickers que encontrarás en la aplicación. Escribe un bonito mensaje y selecciona una de las diez melodías románticas disponibles. ¿Ya tienes tu postal? Envíasela a tu pareja por e-mail o compártela a través de facebook o twitter.
  • Frases de amor. Ideal para aquellas personas que no saben cómo expresar lo que sienten. En esta aplicación encontrarás más de mil frases de amor diferentes, organizadas en categorías, para facilitar tu búsqueda. Además, la aplicación dispone de un buscador, para ayudarte a encontrar rápidamente tu frase. Crea una lista con tus frases favoritas y envíaselas a la persona a la que amas a través de WhatshApp o compártelo en tus redes sociales.
  • Poemas amor. Para aquellos más clásicos, que prefieren manifestar sus emociones a través de la poesía, está esta sencilla app, disponible para Android, que te propone una variedad de poemas cortos. Selecciona el que más te guste y házselo llegar a esa persona especial.
  • Piropos. Si contigo van más los piropos, en esta aplicación encontrarás una gran variedad de halagos para todos los gustos: románticos, originales, picantes o simpáticos. Una forma diferente, fresca y divertida de declarar lo que sientes.
  • JIBJAB. Pero si lo que deseas realmente es ser original y expresar tu amor a la vez que robas una sonrisa (o carcajadas), esta es tu opción. En esta popular web encontrarás divertidos vídeos para personalizar con tu imagen y la de tu pareja. Selecciona entre uno de los grandes éxitos de San Valentín, un apasionado baile o una sexy coreografía, elige una foto divertida, añade un mensaje y envía el vídeo.
  • MeetMe. Para los que no tienen pareja y deseen encontrar el amor, o por lo menos intentarlo, existen diferentes programas que te ponen en contacto con otras personas. Uno de los más populares es Meetme, una herramienta a través de las que podrás conocer a personas de todas las nacionalidades, hacer nuevos amigos y, ¿quién sabe?, encontrar a tu media naranja.

 

¿Deseas un detalle más personal?  Edita tus imágenes y crea un romántico álbum digital de fotos, con imágenes de vuestros momentos más felices. Inserta un vídeo sobre vuestra historia o una grabación en la que le declares tu amor.

Crear publicacion online

Editafácil

Fuente imagen: Flickr/ Camdiluv ♥

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *