¡Ya somos 35.000 usuarios!

¡Estamos celebrando! Hemos llegado a los 35.000 usuarios y queremos que nos ayudes a festejarlo.

¡ Súmate a las publicaciones digitales ! Crea hoy tu publicación gratis con Editafácil.

¡No paramos de crecer!

Se cumplen dos años de aniversario desde que comenzó esta andadura en la que hemos llegado a miles de usuarios de España y Latinoamérica, con la única misión de que cualquier persona sin necesidad de tener conocimientos avanzados de diseño pueda hacer su propia publicación digital fácilmente.

¡Poco a poco hemos formado una gran familia! Todo esto ha sido gracias a la confianza que los usuarios nos han dado desde el primer momento y al gran esfuerzo por parte de nuestro equipo. Para celebrarlo rebajamos los precios hasta un 75% del precio habitual de las plantillas.

“Desde hoy hasta el 1 de julio te damos una publicación en todos los formatos por sólo 5€”

Esta promoción se canjea de forma automática en el carrito de la compra de publicación seleccionada por el usuario.

Saca partido a la versatilidad de las publicaciones, usa el pasapáginas, el pdf para la impresión, incluye tus publicaciones en tu blog o web, envíala por mail mediante newsletter que te regalamos o compártela en redes sociales.

Si todavía no conoces el mundo de las publicaciones digitales, este puede ser un buen momento ¡únete a nuestra comunidad de seguidores y forma parte de la gran familia Editafácil!

Aprovecha esta oportunidad y descubre las ventajas de las publicaciones digitales. ¡Sólo tienes que empezar a editar tu plantilla y publicarla!

Crea publicacion online

Editafácil

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *